TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El círculo de las brujas chismosas

[C:592978]

En un cuento fantasmal las brujas con su lengua de conjuros malditos querrán acabar la luz de las almas diáfanas.
Las brujas chismosas hacen un círculo aliándose para desterrar la luz que les molesta en medio de su ignorante oscuridad.
Son brujas creyentes de su religión, desequilibradas divirtiéndose mientras se entretienen de los fallos ajenos. Convertidas y convertidos en entes negativos su resentimiento y envidia pretenden indisponer con maliciosa intención haciendo lo posible para que la luz positiva de la gente se haga por su deficiente acto malévolo de magia infeliz.
Su envidia que les auto destruye es el origen de su efecto negativo. Brujas incultas con habladurías de datos pobres reflejando su deficiente estado psicológico.
¡brujas mediocres! No aceptan su ilusorio mundo pequeño, limitado, frustradas comunican información falsa con la invención entorno al sujeto que desean perjudicar.
Con su conducta: resultado del proceso anormal del precario pensamiento. Tratando de llamar la atención debido a que escuálidos valores dentro de su núcleo social falso son débiles.
Brujas y brujos pesimistas ansiosos mostrando inseguridad que desean ocultar. Deteriorada su convivencia familiar y social les afecta su calidad de vida originando conflictos, peleas, rencores, odio y división.
Si las brujas chismosas cuentan cuentos reales no tendría gracia ni maldad para alimentar la ignorancia de su oscuridad. Sin permitirse enfrentar la felicidad eligen sufrir, sin ser confiables Orán a sus santos, van a la iglesia, saludan, te sonríen y entre sus ojos destella lo poco confiables, al fin y al cabo son un fracaso emocional espejo de su fracaso interno.
Las brujas se queman solas en su hoguera que ellas mismas construyeran.
j.c.n-31-1-2019

Texto agregado el 31-01-2019, y leído por 6 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-01-2019 Y el llamado del cola de flecha en los aquelarres; donde el demonio jugueteaba con ellas con un falo de madera. picarescas las brujillas! Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
31-01-2019 y no estan muy lejos yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]