TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Pepito el preguntón

[C:592855]

Niño Pepito quiere saber tantas cosas del mundo, pero se lo impiden, y aunque no se da cuenta imagina jugar en un nuevo mundo.
A niño Pepito le encantan leer cuentos de Rafael Pombo que hace su imaginación jugar, pero quiere saber qué es el mundo que ve. De repente una marioneta en su cuarto de sus hilos se desenreda y dice con movimientos toscos: es un mundo de cinco sentidos; la matriz que creo el espacio-tiempo no es lo que perece ser, no es sólida, es energía, frecuencia y vibración. Todo lo que existe en la creación es vibración; pura energía que se manifiesta a través de la vibración armónica de la luz y del sonido—termino diciendo la marioneta mientras bailaba una champeta.
—Wuoooooo. ¿Y qué es el sonido?
Muy intrigado quiere saber Pepito.
—La aplicación del sonido es una frecuencia de resonancia natural determinada por los parámetros físicos del objeto vibrante.
Dice la marioneta mientras de un nuevo hilo se desenreda.
—¿Y qué es resonancia?
Pepito muy atento espera la respuesta.
—niño eres como preguntón, pero no importa. La resonancia es un estado de operación en la que una frecuencia de exaltación se encuentra cerca de una frecuencia natural de la estructura de la máquina. También hay una resonancia química en tu cuerpo donde el sistema de enlace entre los átomos de una molécula se debe a la compleja distribución de sus electrones obteniendo mayor estabilidad, tus células son compuestas por plasma; las células siguen un patrón: 1,2,4,8,16,32,64,128,256…
Respondió con gusto la marioneta.
—Huyyy, eso está de lujo, también tienes células.
Curioso el niño quería descubrir que es la marioneta.
—Soy de algodón, tu abuela Fabiola me fabricó para ti.
Recordando la marioneta mientras era remendado por la abuela le decía a Pepito.
—Es fantástico, también están los números de Nacho.
Brincando Pepito quería escuchar más respuestas.
—¡Claro! Nacho, me fabricabas una casita con sus libros y allí me resguardabas del polvo. La naturaleza utiliza simetría triple y sexta, el 9 es el universo mismo.
Cortaba los hilos la marioneta ya que el juego de preguntas se ponía mejor.
—Marioneta, yo cuando sea grande voy a comprar un carro para llevarte a todos lados.
Sueña Pepito mientras su imaginación con proporción geométrica sagrada que la naturaleza obedece.
—Si debiésemos fabricar un auto con combustible de hidrógeno y hacer el vehículo eléctrico. Se obtiene la electricidad a partir de una celda de combustible; se toma el hidrógeno y el oxígeno del aire para producir electricidad haciendo emisiones que producen agua y no bióxido de carbono. Combustión directa H2O genera electricidad y mueve el motor.

—Que súper, hípercuento fabulantastico.
Sin dejar de imaginar ya en un avión quería volar, y así con ánimo lo expresó.
—Niño Pepito los grandes aviones no vuelan. Te cuento: el aire tiene mucho poder. La electricidad en la atmósfera contiene diferentes voltajes entre las distintas capas. La superficie de la tierra es negativa y el cielo es un polo positivo siendo el aire muy conductivo.
La electricidad se manifiesta en cuatro estados. 1: el plasma en el estado líquido de la electricidad ¿Recuerdas el cuento de tus células?
2: los minerales son el estado sólido de la electricidad, cristales-tierra.
3: el aire es un estado gaseoso sólido de la electricidad. Las nubes están hechas de aire electrificado. Oxígeno-aire.
4: La luz es el estado etérico de la electricidad. Nitrógeno-luz.
El aire es electricidad en estado gaseoso. Pepito los aviones no vuelan, levitan y planean ayudados por la levitación Sonora y acústica empleando ciertas frecuencias necesarias para lograrlo aplicando correctamente la fuerza electromagnética. En grandes alturas se encuentra un gas: Hexafluoruro de azufre más denso que oxígeno y hace flotar cualquier objeto.
Las turbinas de los aviones funcionan realmente con la energía-electricidad que se extrae del aire; aire comprimido usando la energía del punto cero o escalar que toda naturaleza emplea para sí misma. Esta energía bien aplicada crea un vórtice por el movimiento en espiral bajo la secuencia áurea, generado todo a través de una implosión (toroide) que se auto regula, regenera y opera perpetuamente.?
—¿Y entonces cuando llenan de tantas toneladas de gasolina sus alas que pasa?
Con la boca seca y ojos abiertos espera la respuesta rápido.
—Pepito, las alas son muy delgadas y sólo utilizan poco combustible para lograr empuje en el despegue y para moverse en tierra.
Dijo la marioneta mientras recordaba que un piloto afirmaba volar en una tierra esférica diciendo que su indicador de altitud está equipado con una electrónica sofisticada con ajuste automático de la posición de la tierra. ¡No hay electrónica! Es mecánico utilizando el giroscopio. Circunnavegando de este a oeste, en círculos de trescientos sesenta grados con ayuda del giroscopio que conserva la dirección del eje del espacio que se emplea para mantener el nivel del plano (indicador de altitud) son aeroplanos=planean sobre una tierra plana estacionaria.
Pepito, nos esconden la energía infinita, auto sustentable y perpetua.
Pepito ya quiere ir a dormir, pero tiene que apagar la luz antes, no sin antes que la marioneta le muestre el transformador de la cuadra desde la ventana y por último dice: no se convierte en electricidad hasta que llega al transformador.
El vórtice de la expresión en la naturaleza es la expresión máxima de la implosión creadora.
—Buenas noche Pepito.
Dijo la marioneta mientras queda inerte bajo la cama.

j.c.n-27-1-2019

Texto agregado el 24-01-2019, y leído por 20 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-01-2019 Tu texto me recordó una rutina de un conocido humorista chileno que nos habla de la manera imbécil que usamos para comunicarnos con los niños; como si ellos fueran hueones y no entendieran una mierda. Encantador tu relato, y una historia que cautiva. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]