TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / babaji / INCRÉDULO

[C:592634]

Yo nunca creí en esas leyendas ni cosas que se decían sobre el frío que se siente cuando algo negativo está en tu habitación. Tampoco de que alguien me observa estando acostado usando el celular, nada de eso creí. sin embargo muchas personas han contado su experiencia sobre muchos de estos sucesos. Soy incrédulo ! Solo creo lo que veo y toco.

Pero una noche sentí que algo movió mi cama, a principio pensé que era un simple temblor de tierra, pero no, no lo fue; no me asusté tanto, solo levante la parte superior de mi cuerpo en la cama para observar un poco. Todo estaba completamente oscuro. Tome mi celular para alumbrar un poco. Lo encendí, mire a todo mi alrededor y no vi nada.
Luego apague el celular y me dispuse a dormir. Al cabo de un minuto volví a sentir aún más fuerte el remeneo de la cama, de una vez descarte de nuevo un temblor de tierra,. Me dispuse a levantarme para averiguar el motivo real de lo sucedido. Como dormía solo, y más a orilla del lado derecho, baje como de costumbre él pie derecho y lo afinqué en una pequeña alfombra que poseo de ese lado. Luego baje el píe izquierdo y me levanté un poco nervioso. Empecé a caminar y sentí un rose frío en ambas piernas, como un arañazo sin dolor. Salte de inmediato a la cama tembloroso y mi corazón empezó a palpitar rápido y descontrolado. Alumbre ese lado de la cama con el celular y no pude ver nada, lo que agudizó más mi nerviosismo. Yo que vengo tomando antidepresivo desde hace un tiempo. Arriba de la cama y después de alumbrar todo, solo me faltaba averiguar y alumbrar debajo de la cama, pero para esto debo reclinar mi cuerpo hacia delante y mirar debajo, o bajarme y luego agacharme para poder ver. Pero esta última la descarté de inmediato. Admito que nuca creía en nada de esto. Pero como no creer si lo sentí , si alquilen me rosó las piernas y yo no tengo animales que duerman debajo de la cama. El sudor era evidente en mi. Me decidí a mirar, tenía que averiguar qué podría haber debajo de mi cama. Incliné mi cuerpo frente a la alfombra y posteriormente recosté mi brazo izquierdo en cima de ella, empecé a bajar la cabeza lentamente al conjunto de mi brazo derecho, que lo sentía tembloroso donde estaba el celular con la luz... El pánico se había apoderado de mí; por más incrédulo que yo fuese todo el tiempo. Decidí alumbrar y mirar rápido, y vi lo que nunca hubiese deseado ver.

#CONTINUA...

Texto agregado el 10-01-2019, y leído por 60 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-01-2019 Ay.. me dejaste con la incertidumbre.. ¿Qué será? Va muy bien. Saludos, sheisan
10-01-2019 una rata!!!!!muy bueno yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]