TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cristovich / Las formas

[C:592602]

Decido que mañana habrá formas siniestras en los lugares que recorro habitualmente.
Todo será peligros a medida que el día avanza.
Estás formas cobrarán vida cada vez que fije la mirada en algo que antes de mirarlo no estaba.
Las formas me seguirán, cada pisada mía será un surco que seguirán como el agua al horizonte.
Tristemente las sombras que estás formas forman bailarán, asusadas por el azar en un frenesí de besos, ojos cerrados, sudores anónimos y caretas.
En las esquinas, algunas divagaran sobre lo oportuno de su existencia, harán actos de divertimento vulgar, lujuria, algunas subirán sobre otras y como en el circo podrido harán que los atónitos, los otros, rian, lloren, giman y se asusten, Jadeen y pidan más.
Todo este espectáculo será peligroso, al poco andar, las formas que decidí que estarían en los lugares que recorro habitualmente y las sombras de las formas que estas forman formarán, naturalmente, una nueva norma, en la que ya no decidiré cuáles son los lugares que recorro habitualmente.

Texto agregado el 08-01-2019, y leído por 28 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-01-2019 Siempre me han llamado la atención las sombras. Hay cierto misterio y misticismo en ellas; buen relato. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]