TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jose_concepcion / TEORIA DE LA IDEOLOGÍA HUMANA Y DIVINA. TEMA 9: EXPERIENCIAS DEL AUTOR.

[C:592493]

Nací en la ciudad de San Francisco de Macoris, República Dominicana, el 5 de marzo del año 1990. Poeta y escritor de diversos poemas, aún sin publicar. Tengo alrededor de 20 o más poemas escritos.

Siempre me ha interesado la psicología desde que he tenido uso de razón. Desde el 2010 al 2011 he venido escribiendo como poeta, donde obtuve una primera revelación con Dios en sueños, a la edad de 21 años. La primera revelación era sintiendome subir al cielo, estaba fallecido, es decir muerto para el mundo y no para Dios. Él me elevaba y allá en el cielo me mostró el lugar que me correspondía, sin embargo para ganarme ese lugar hermoso debía primero de cumplir con tres misiones muy importantes. La primera misión era elegir una sola pareja. Segunda: beber del agua que da vida (reconocer su palabra) y tercera: sentirme feliz (buscar la verdadera felicidad que solo la da Él). Al cumplir las tres misiones en el sueño, nunca he visto el rostro de Dios, sin embargo me habló diciendome: "José, te quedarás aquí". Al instante desperté, volví a la realidad.

La primera voz interior que escuché fue en mi propio aposento o habitación, mientras meditaba en la mente el Santo Rosario con mis ojos cerrados y acostado. Hablé en mi interior: "Señor, permítame morir contigo, sufrir contigo". Él me respondió: "Pues vas a morir y a sufrir conmigo". Esta era la voz interior espiritual. Según Freud él define tres tipos de personalidades que son el Super Yo, el Yo y el Ello. Y en mi parecer para modificar esas personalidades lo realicé de la siguiente manera: el Super Yo Divino, el Yo Humano y el Ello Maligno. La voz que me habló fue el Super Yo Divino.

Mi primera visión fue "la cruz de Cristo" el mismo día en que escuché la voz interior espiritual.

He escuchado otros tipos de voces interiores, como llamando por mi nombre, siendo esta una voz interior normal, que representa el Yo Humano, entre otros. He tenido malas experiencias con voces interiores malignas. Por eso he definido tres tipos de voces interiores, porque en realidad los tres tipos me han hablado.

Al igual los sueños revelados por las cuales he tenido una gran variedad y todavía continúan. Antes hacía pesadillas, pero luego, al hacer oraciones me siento diferente, esas pesadillas se convirtieron en sueños revelados. Sueños como batallas con el maligno, siempre lo vencía, otros sueños que Dios me envia mensajeros, entre otros. También las voces interiores que me han despertado llamando mi nombre.

En fin otros sueños revelados donde se me presentaban el Super Yo Divino, el Yo Humano y el Ello Maligno. Unos que eran irreales y se convertían en reales.

Escribo estás teorías porque ya he vivido esas experiencias, donde en cada teoría expreso lo que siento y lo que me idealiza la mente.

Por último les escribo este sueño revelado hace ya unos días atrás, por el momento (19-12-2018):

"Estuve en un lugar parecido a una iglesia. En el altar estaba expuesto el Santísimo, veía a todas las personas en mi alrededor y la manera de cómo lo adoraban. Cuando empecé a adorar y a pedirle a Dios que me haga o me hiciera cambiar de vida. Se lo pedía tantas veces sean necesarias, volvía y repetía lo mismo. En unos breves minutos movieron el Santísimo hacía afuera del lugar. Me lo acercaron a mis ojos, veía la hostia como un cambio de forma, era como una visión de una naturaleza, al instante me arrodille y empecé de nuevo a repetir las mismas palabras:Señor, cambia mi vida, por favor! Pasó un señor por mi lado, de repente me tapó la boca con su mano. Desde ese momento desperté".

Al analizar esta revelación significa que es lo que todos y cada uno de nosotros debemos pedirle a Dios, que cambie nuestras vidas. Cuando el señor me tapó la boca no era por mal, sino que ya Dios me tiene destinado esa petición sin necesidad de repetirla tantas veces.

Hasta aquí estos importantes aportes de mi ideología.

Texto agregado el 02-01-2019, y leído por 40 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-01-2019 Acabo de publicar un pequeño texto que se origina en la esquina formada por la Bonó y la papi olivier. A dos calles de dónde nací. Y toco lo que podría ser una de las voces que tú bien describes. Te felicito y quiero que sepas, que he hecho copias de lo que has escrito. Puedo, desde dónde estoy, decir que tú estás en buen camino. Te felicito, de nuevo. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]