TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cjvr / El Penal

[C:592489]

El jugador tomó la pelota y la colocó en el manchón de penal. Dio unos pasos hacia atrás y observó el arco. El portero se movía de un lado a otro sin salirse de la línea. Todo dependía de su lanzamiento. Si anotaba significaría la gloria y el título de campeón para su equipo. Si fallaba quedaría marcado como “el villano”. Aunque fue gracias a sus 2 goles que aún se mantenían con vida nadie se acordaría de ello si fallaba el penal.
El árbitro los miró a él y al portero y sonó su silbato. El estadio entero hizo un silbido para desconcentrarlo. Corrió hacia el balón y disparó con todas sus fuerzas.
Cayó al suelo de rodillas, con las manos en el rostro para contener las lágrimas. Su disparo había terminado en la tribuna. El portero corrió con sus compañeros a celebrar el título. El capitán se acercó a él para consolarlo.
-No te preocupes –le dijo poniendo la mano en su hombro, no es tu culpa. Diste tu mejor esfuerzo y eso es lo importante. Gracias a ti llegamos hasta dónde estamos y eso ya es un logro.
A la mañana siguiente el repudio de los periódicos no se hizo esperar. Frases como “Gracias por nada” o “Cuando más te necesitamos no apareces” fueron las portadas que más se veían en los quioscos del país.

FIN

Texto agregado el 02-01-2019, y leído por 44 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-01-2019 Aúnque hablas de pura pasión: futbol. Dentro hay una reseña del comportamiento humano.¡ Cruél sin medidas ! Pero siempre álguien saca la casta. Te felicito. peco
02-01-2019 El football es un muy buen ejemplo de la ilusión de la vida dual. Ganar, perder. Así nunca festejaremos todos juntos. Marcelo_Arrizabalaga
02-01-2019 muy bueno yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]