TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jose_concepcion / TEORIA DE LA IDEOLOGÍA HUMANA Y DIVINA. TEMA 4: EL BOONG DE LA PSICOLOGÍA; RE-EVOLUCIÓN DE LA PSICOLOGÍA.

[C:592469]

Es una teoría que consiste en la re-evolución de la psicología, la cual estamos en una era en que empieza una re- evolución actual del ser humano, creando así una conciencia del más allá de nuestro ser, donde buscamos lo inexistente, lo irracional, nos encontramos con todos nuestros sentidos, hacemos reencarnar las emociones, nuestra manera de ser y de pensar, recreando una ideología más segura y eficaz hacía el pensamiento y el saber de la ciencia, en el que dominamos el mundo con nuestros propios pensamientos de forma afectiva, todo lo que se llama el "Pensar de los Pensares", otro término es "Mi Idea es mi Nueva Ideología", "Pienso para Saber", revolucionamos algo ilogico con la lógica.

Una frase escrita por el autor, es la siguiente:
"Nosotros a los que nos consideran locos llegamos a ser grandes y verdaderos genios", es decir, aunque nos llamen "locos" seguimos avanzando con la re-evolución generando nuevos pensamientos, sentimientos y una nueva generación.

Texto agregado el 31-12-2018, y leído por 33 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]