TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jose_concepcion / TEORIA DE LA IDEOLOGÍA HUMANA Y DIVINA. TEMA 3: PSICOLOGÍA; COMO CIENCIA QUE ESTUDIA LAS IDEAS LÓGICAS.

[C:592468]

Según el autor de este ensayo o artículo, la psicología se define como la ciencia que estudia las ideas lógicas. Por qué las ideas lógicas? Porque a través de la psicología que es la misma ciencia que estudia el alma y la mente, en ello genera una percepción de ideas que surgen desde nuestra alma y de la mente humana. El alma no se siente ni se ve, pero lo carnal sí lo vemos y lo sentimos. Al igual la mente no la vemos, sin embargo la tenemos, es un ser invisible que está en nuestro interior.

Por la mente humana se obtienen informaciones y desinformaciones.

Información por lo que informamos y se retiene en nuestra mente al pensar. Desinformaciones cuando no estamos al tanto de las informaciones, no tenemos suficiente información, es como tener un archivo vacío. En esto se causa confusión mental (como vamos a ver más adelante la teoría de los desmentados).

Texto agregado el 31-12-2018, y leído por 31 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-12-2018 Leí tus 3 partes y es una manera didáctica y amena de condensar la idea principal que seguramente es la esencia del todo. Muy bien logrado. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]