TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / coloch / ¿Tú y yo qué somos?

[C:592212]

Y en este momento ¿qué somos?, ¿lo recuerdas? Anoche te lo pregunté. Quizás sabía la respuesta...
Puedo contestarte en este instante que somos una mentira porque podemos convivir y actuar como si no sintiéramos nada, somos cobardes por no admitirlo, somos destino porque no importa qué tanto nos distanciemos siempre volvemos, somos cínicos por pretender ser fieles a alguien más, somos todos los tiempos conjugados, somos compañía porque siempre nos escuchamos o leemos, somos compatibles porque tus gustos cada día me gustan más, somos sonámbulos porque cada mensaje nos emociona, somos preguntas sin respuestas, somos juegos de madrugada, somos extraños porque cada día me sorprendes más pero al mismo tiempo somos íntimos porque nos volvemos transparentes ante nosotros.

Somos soñadores por imaginar momentos juntos, somos nada y todo, somos un obstáculo que superar, somos ilusión de ser algo, somos realistas al aceptar que no lo seremos, somos idiotas por no intentarlo, somos insuperables porque nunca te olvido, somos un secreto jamás contado.

Al final de todo, no sé con exactitud qué somos y espero jamás saberlo porque mientras lo descubrimos sabremos que quedará lejos el fuimos.

No me importa lo que seamos, sólo no quiero que esta vaga y loca definición de nosotros llegue a su final.

Texto agregado el 16-12-2018, y leído por 19 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-12-2018 maravilloso!!!!!!! yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]