TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Daiana / Un barco llamado Política

[C:592017]

La política de mi país está removida y hay quien se echa las manos a la cabeza: "¡Están aquí los fascistas!", dicen por ahí. Haya calma,señores y señoras, jóvenes y jóvenas. Pasa lo que tenía que pasar. La clase política ha adulterado sus privilegios, digámoslo sin eufemismos: robando. Los partidos moderados, de tan tibios, han perdido sus valores. Cuando lo normal se devalúa, los extremos atacan. Eso pasa, ni más ni menos.
Me hizo mucha gracia un término nuevo que ha inventado un partido nuevo: "hembrismo". Cómo le suena al lector esta campanada?, siento una gran curiosidad. Celebro que tanto machismo arrastrado haya llevado un vapuleo importante en los últimos tiempos.
En un pueblo almeriense hay “mares de plástico”: son invernaderos, plantaciones de grandes extensiones, que, al estar cubiertos con plásticos, vistos desde arriba o de lejos, parecen mares. La principal mano de obra aquí son los inmigrantes y los que llegan sin papeles, que huyen igualmente de una vida que les supera, ofrecen mano de obra más barata.
No me gusta esa idea del partido nuevo de levantar muros infranqueables en Ceuta y Melilla. Sin embargo, la abolición del aborto, sí, y aún creo que no la han atacado y defendido lo suficiente. Nadie está por encima de la vida del no nacido, que no puede defenderse y que es un ser humano. Asómbrese el lector de las palabras de una “ministra”, cuando definió a estos no como seres humanos, sino como seres vivos, al nivel de un perrito, conejito o arbusto,…
Hablemos del comunismo bananero: no a la propiedad privada, bienes del estado y “yo, que gobierno, me compro una gran mansión”, “que justo y qué bonito y qué predicar con el ejemplo”.
La patria, la patria que a ultranza defienden unos. Es otro ojo del huracán. Los otros, negocian en la misma cárcel por oficina con independentistas fanáticos, y hasta con terroristas.
Total, que, el barco se mueve, se mueve y se mueve. Yo, que no soy pesimista, espero que no nos pase como al malogrado Titanic. ¿Me basta con apelar al sentido común? ¡Pobre de mí!, pues no. El sentido común es el menos común de los sentidos. Y sí, claro, diremos que España va bien y el extranjero no veas,… En España al neocomunismo le llaman democracia; al aborto, constitucional y a la más acérrima republicana, reina. Y nos llaman el primer mundo.

Texto agregado el 07-12-2018, y leído por 54 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
08-12-2018 sabio es el Señor cuando dice: "Dichosa la nación cuyo Dios es el Señor" (Salmos 33:12) todo lo contrario a esto es una mentira disfrazada.***** Kavi
08-12-2018 Los intereses de los políticos son primero para su partido segundo para sí y tercero para si y al último para los demás. Los valores éticos, no los conocen. Abrazo y rosas. sendero
07-12-2018 Detesto el cariz de los políticos de hoy. Hipsipila
07-12-2018 Querida Di. La política siempre ha Sido así, dudo mucho que cambie. Creo ni siquiera hay que dedicarle tiempo. Cinco aullidos en el bosque yar-
07-12-2018 Recuerdo cuando una tal Bibiana Aido dijo que un feto era un ser vivo...pero no humano. Es la misma ministra que dijo eso de "miembros y miembras." Son los mismos que llevan tiempo agitando un avispero estúpido de tópicos y heridas que nadie les dijo que tenían que abrir. Los mismos que ya vivirán por siempre (a un lado y otro de las ideologías) con un sueldo vitalicio a costa de todos. Ahora ese cabreo y hartazgo llega con siglas políticas. Y oye...a mí que me sale media sonrisa con todo esto. ollaida
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]