TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cjvr / Promesa

[C:591977]

Se acercó lentamente por su espalda. Habían pasado 10 años desde la última vez que la había visto y se sorprendió de encontrársela ese día. Por un momento dudó en acercarse pero las ganas de volver a hablarle eran demasiadas. Tocó su hombro y ella se volteó.
-Hola –le dijo sonriendo-, cuanto tiempo.
-Hola… -ella lo examinó de pies a cabeza y luego guardó silencio.
-¿Cómo has estado?
-Bien… -notó que ella se sentía incómoda, como si hablara con un desconocido.
-¿No me recuerdas?
-No, la verdad no.
En eso se acercó un chico con 2 sodas en sus manos a la chica.
-Hola, ¿con quién hablas?
-Con nadie –dijo agarrando una soda. Tomó al chico del brazo y empezaron a caminar mientras el solo se limitaba a observarlos. Le dolió escuchar eso pero lo entendía. No podía obligarla a que lo recordara.
-¿Volveremos a vernos?
-No lo sé.
-Prometamos que nunca nos olvidaremos –dijo ella extendiendo su meñique.
-Es una promesa –dijo el apretándolo con el suyo.
-¿Quién recordaría una tonta promesa que hizo a los 5 años? –Se dijo mientras agachaba la cabeza, daba media vuelta y empezaba a caminar, esperando perderse entre toda la multitud que había.

FIN

Texto agregado el 05-12-2018, y leído por 41 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-12-2018 Promesa es promesa, sea de meñique o pacto de sangre. El tema es cumplir. Saludos Atayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]