TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / launenat / Mi mejor amiga

[C:591903]

Mi mejor amiga, no tiene color, no es negra ni blanca ni rosa ni azul.

Mi mejor amiga huele a fe, abrazo confianza a dulzura y amor.

Mi mejor amiga es un algodón, una esponja capaz de tragar mi dolor, de secar mis lágrimas, de sostener mis pesares, de animarme en un reto y de recordar sin rencor.

Mi mejor amiga sabe quién soy,sin juzgarme,sin maltratatme, sin lastimarme sin ocultar su opinión. Sin hipocresía,me festeja,me corrige.me da su razón.

Mi mejor amiga sabe cuál es mi color favorito,mi platillo predilecto,mi color mi helado,y mi mayor afición,mi nombre completo,el nombre de mis hijos y...ese secreto a nadie más contado.

Mi complice,mi confidente.mi escudo.mi fuerte,ella está ahí aunque no la vea y estamos juntas aunque este ausente.

Te quiero, lo sabes, pero quiero repetirlo, porque no llevas mi sangre, pero eres mi hermana,y espero corresponder de la misma forma a esa gran señora que me acepta loca, etérea, constructiva- desordenada, arrebatada, con todo lo que soy como persona.
Su nombre? Para que decirlo... Ella lo sabe!!!

La tía Laurita diciembre 2018


Texto agregado el 01-12-2018, y leído por 35 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-12-2018 La Amistad es siempre bella...y además es perdurable...al menos lo sabe ella...ella es siempre tan amable. za-lac-fay33
01-12-2018 Una verdadera amiga, me gustó! Mayte2
01-12-2018 Ésa sí, es una amiga de verdad!!! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]