TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SOFIAMA / ADIÓS A NUETRO AMADO CRAZYMOUSE

[C:591821]

ADIÓS A NUETRO AMADO CRAZYMOUSE

Con profundo dolor anuncio la partida de nuestro amado Crazymouse a otra dimensión. Información confirmada hace minutos por sus familiares. Hasta pronto, amado amigo. El Planeta Azul llora tu viaje infinito y sentirá tu ausencia física con gran tristeza. Un abrazo enorme, full, muy full. El dolor de tu partida es inmenso.

-------------------------------
Hay un gran vacío, amado amigo-hermano Crazymouse. El Planeta Azul llorará siempre tu partida. Eras la columna vertebral de este sitio; y sin duda, jamás volverá este lugar a ser el mismo. Tu ausencia duele; y duele mucho. Tu desenfado salpicaba las sendas de este Reino. Tu concepto sobre la amistad y tu entrega a ella nunca podrá ser puesta en duda por nadie; jamás te rajaste por conveniencia.

Fuiste la primera persona que me saludó al entrar a este portal, y entraste a este sitio por última vez para regalarme una pieza de Jazz cuando supiste que esa música me gustaba tanto como a ti. ¡Cómo no extrañarte, amado amigo-hermano! ¡Hasta siempre! Tengo un gran dolor en mi corazón.

Texto agregado el 27-11-2018, y leído por 1626 visitantes. (50 votos)


Lectores Opinan
25-03-2024 !Van infinitas inducciones al suicidio para ustedes! scire
18-03-2024 Esto sí es así, y sigo. scire
16-03-2024 ¿Y qué van a hacer? scire
14-03-2024 Ya se les contestó, ¿cuántos mataron? scire
14-03-2024 Voy a hacer una inspección en sus habitaciones. scire
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]