TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Martilu / Lesión

[C:591436]

El Cutting es el hábito de auto lesionase,
Se lastiman porque no saben otra forma de expresar sus sentimientos. Se trata de adolescentes que liberan sus angustias emocionales cortándose los brazos, los muslos o el abdomen con cuchillos, tijeras o cortantes. No buscan llamar la atención, ni suicidarse; sino aliviarse

Soy la hija del medio de mis hermanos, Me llamo Berenice. Nunca me he llevado bien con mi madre, ella cree que tengo trastorno generalizado del desarrollo. Podría llegar a ser, También que soy muy inconstante, intrépida, poco confiable e impulsiva. Si eso se puede catalogar en esa patología, pues que así sea.

En mi adolescencia, no podía sentir absolutamente nada hacia las personas, por eso empecé a cortarme con un cuchillo, o con lo que tenia mas a mano, unas tijeras.... Me gustaba ver salir la sangre, es algo que no puedo reprimirme.

Ahora que hay internet y estamos tan globalizados, estoy intentando contactarme con alguien fuera de Argentina, así poder salir de este aburrido país.
Hace poco me contacte con un joven llamado Jasón de Perth, Australia, e intercambiamos unas palabras más que conmovidas por el Messenger. Voy a tener que estudiar ingles.
Han pasado cinco meses, ya no me corto como antes, y estoy preparando mi viaje a Perth. Jasón me espera con impaciencia...
Llego a ese país. Es una verdadera urbe organizada, limpia, y por sobre todo auténticamente inglesa. Se viaja sentado en el tren, no hay ninguna basura por la calle, estamos a cinco cuadras de la playa. ¡Que placer! Aunque mi piel es muy blanca, y no se aclimata, usare más bloqueador solar. Mi convivencia con Jason tiene sus altibajos. El trabaja en una plataforma petrolera, y esta 10 días embarcado para luego permanecer en tierra 20 días.
Durante los cuales se atiborra de cerveza de todos los colores que se pueda imaginar, y eructa descaradamente. Estoy esperando ansiosa que se embarque de nuevo. No sé si contarles, pero en uno de sus arrebatos me ha empujado contra la pared. Es que no le gusto como prepare la comida.
Me es difícil comunicarme con alguien tan irracional bloqueado con la bebida,
Quisiera volver a Argentina.
Ya han pasado 10 meses y ahora me estoy casando.
Han venido todos mis parientes...
Espero que nadie recuerde, ni mi madre, lo que le conté acerca de Jasón. Creo que la gente nunca cambia.

Texto agregado el 14-11-2018, y leído por 75 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-11-2018 Tremendo relato.. Qué pena sus elecciones, creo hay otras salidas. Un abrazo, sheisan
14-11-2018 Triste pero real, no solo con un cuchillo uno se puede lesionar. Besitos. Magda gmmagdalena
14-11-2018 Quise decir: uno NUNCA se aburre. MujerDiosa
14-11-2018 Te auto lesionaste con Jasón, cada uno elige con qué. Ahora, convengamos que si algo tiene Argentina, es que jamás en ese país, uno se aburre, jajaaa... MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]