TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Martilu / Deseperanza

[C:591175]

Un perro es arrastrado por su correa por su amo. Un niñito es llevado por su abuelo al parque. Y solo miro a los perros y a los niños. No a quien los lleva.
Mi mirada va hacia ellos, sujetos, de correa, sujetos de carrito. Son de todas las especies igual que los niños, berreantes algunos. Los perros deambulan, se detienen, olfatean, olisquean, orinan...
Los niños piden y piden amor, protección, globos, pelotas.
Mientras los contenedores de la calle son asaltados por seres hambrientos, desolados, que se tiran hacia ellos y rebuscan en la basura, alguna migaja aunque sea mordisqueada por algún otro, para saciar su doliente humanidad desvalida.
La calle no es un eden, las soledades no se yuxtaponen, la tarde va cayendo, el sol se esta escondiendo y las sombras, la nocturnidad acusa a los que yacen en la acera, indiferentes a nuestros ojos.
En la plaza alguien vende baratijas para poder alimentar a sus hijos sin manutención del progenitor.
Los jóvenes derrochan aliento a cerveza, se masturban con impiedad sudorosa en cualquier baldosa.
La soledad es un cuchillo filoso sin remedio.

Tu recuerdo me persigue y te he amado hasta inconsciente,por hacerme la noche día, por protegerme hasta de mis propios pensamientos. Te dejo ir adonde quieras. ya estuviste...

Texto agregado el 03-11-2018, y leído por 61 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-11-2018 Un texto doloroso y muy bien escrito. Cala hondo, hace reflexionar. "La soledad es un cuchillo filoso sin remedio" Muy bueno. maparo55
03-11-2018 Una realidad que golpea y a la cual, como bien dices, muchas veces damos vuelta la cara. Un abrazo, sheisan
03-11-2018 Cuánto dolor, tristeza y soledad. Cuánta falta de luz y calor en este mundo que pintas. Daiana
03-11-2018 Tus letras exudan tanto dolor; y yo, querida Martilu, lo percibo como si fuese mío tu dolor. Un abrazo graaaande, muy graaaaaaaaaaande y sentido. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]