TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mapata / El mismo cuento..

[C:591167]

Andaba contando el mismo cuento que ya me habían contado mas de alguna vez por ahí al oído.
Siempre ,escuche los consejos de mi madre.
Asi que no le crei cuando me dijo lo que me dijo al oído.
Yo me rei no mas en secreto y le nege los besos.
El se anduvo enojando un poco. Y le dije que mejor se fuera.
El me miro sorprendido...
Me pides que me vaya¡¡¡...exclamo con voz de gallo desafinado.
Eso le dije, ademas que no regresara a contarme el mismo cuento ese ,de que te quiero y que te amo, y que te adoro y que quiero que seas mía.
Que el seria mi único dueño y yo de todo su corazón la única dueña...quiero una prueba de amor...yo se que me quieres bonita...
Donde la habrá visto...si yo sabia que era casado y que tenia hijos con una que le creyo el cuento al mujeriego ese.
Juró y rejuro que era soltero, bueno, dijo tristemente después .soy separado y que tiene. Tengo derecho a querer...soy humano ,tengo corazón.
Donde la habrá visto ,si no tiene donde caerse muerto. Me rei y hasta llegue a toser un poco.
Le dije vayase mejor por donde vino...no sea mentiroso...no sea sin vergurenza...piense en sus críos...
y se fue cantando ,cantando ...como si nada.
No entiendo ,como es que tu mi prima ,le creiste el mismo cuento. Ahi tienes el resultado, un hijo en la barriga por andar dejándote engañar por viejos cuenteros.


Texto agregado el 02-11-2018, y leído por 43 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-12-2018 Muy real y actual. Los cuenteros nos autodenominamos seductores. Bravo***** juancarlosII
03-11-2018 No sé si existe un cuento más viejo y lo más serio es que aún se les cree, incluso que se van a separar para casarse con ellas o que están separados aunque vivan bajo el mismo techo. Hay que ser muy ingenua. MujerDiosa
02-11-2018 Es un cuento que se repite hasta la saciedad. Cinco aullidos yar-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]