TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / VIAJANDO POR LAS GALAXIAS (Secreto)

[C:590999]

De esto hable en uno de mis textos…

Hace décadas que el ser humano está viajando por las galaxias, y no lo comparten con el resto de la humanidad (Es secreto). Así es, una gran verdad, que quiero compartir con ustedes, tienen una tecnología anti gravitatoria que los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, quisieran tener y los demás países también. Las potencias mundiales no lo quieren admitir, pero espían los movimientos de estas naves, tanto en el espacio como dentro de nuestro planeta Tierra.

Cerca de nuestro planeta tenemos un agujero de gusano, por donde entran y salen las naves, que usan para ir de galaxia a galaxia como atajo, los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA espían este agujero y se mueren de envidia, porque ellos no tienen la tecnología.

Os daré una pista del país que tiene esta tecnología avanzada y mejorada desde hace décadas… No es ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, no es RUSIA, no es CHINA, no es COREA, es un país que tiene por aliado y amigo a otro país del mundo.

Averiguar de qué país se trata, es solo asunto de ustedes… Yo si se dé cual se trata.



Autor; nito69


Muy bien grilo has acertado... Son los alemanes "Alemania es el país y su aliado y amigo es Japón". El premio es para ti.



nito69... José Antonio Pradas Del Rey es del país de ESPAÑA, de la provincia de BARCELONA, y vive en una ciudad llamada... BADALONA.

Texto agregado el 27-10-2018, y leído por 116 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
27-10-2018 Exactamente lo que dice Grilo. Los alemanes investigaron y probaron centenares de aparatos, entre ellos, platillos. No sé si están actualmente preparados. MujerDiosa
27-10-2018 Nito, Usted sí que tiene la data precisa. Me pregunto quienes serán sus informantes. Marcelo_Arrizabalaga
27-10-2018 Nito entre vos y grilo han hecho que este tema deje de ser secreto! jajaja. Besos. Magda gmmagdalena
27-10-2018 Tenía que ser el Grilo quien acertará. Siempre enseñándonos. Gracias Grilito, gracias Nito. Bechis a ambos. SOFIAMA
27-10-2018 Interesante texto... da para escribir un cuento de ciencia ficción. Cinco aullidos galácticos yar-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]