TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Martilu / Johnny

[C:590749]

Estefanía vivió con Johnny el boliviano, dos años. Mientras que el proveyera dinero para sus necesidades mas esenciales, además de ornamentos, vestidos, zapatos y joyas, todo fue un refulgir.
Estefanía es rubia, teñida, hija de Patricia y Vicente. Tiene aires de grandeza, y se le notan. ¿Qué significa poseer aires de grandeza? ¿Ambiciones, deseo de superación en la escala social?
¡Quizás!
Johnny, trabaja la tierra, sabe de cultivarla, es austero, es bello, es aborigen, es fiel a sus costumbres. El nombre lo escucho su madre por la televisión y le gustó
Mientras que Estefanía convive, también tiene una relación paralela, diríamos un poliamor con el hijo del carnicero Cristian, que por supuesto heredera la carnicería, más grande del pueblo.
Todo el pueblo comenta por lo bajo, es un rumor que se extiende en los comercios, en las esquinas. La gente no es lo que se dice chismosa, lo que ocurre es que no ocurre nada más que la vida cotidiana de ellos mismos. Y eso es notable, para todos y cada uno de los que transitan las mismas calles desde hace más de treinta años.
De un tiempo a esta parte, el boliviano ya no es feliz, las verduras están muy mustias.
Es que Estefanía, come carne recién faenada de ternera y conduce un audi raudamente por las silenciosas calles del pueblo de La Loma.

Texto agregado el 18-10-2018, y leído por 64 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-10-2018 pobre jhni yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]