TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Cobarde Rutina de Bar

[C:59074]

Alguien me saludó hoy, me insinuó un adios mental que llegó hasta mis venas.
Un adios que parece dulce por la forma tratada, pero tiene gusto amargo y no se come.
No creo que te hayas sentido la reina del lugar, pero lo eras. De aquí, de allá, todos te buscaban o hablaban de ti; eras la elfa mas radiante del lugar, lo se, pero por eso una pared alguien construyó en ese momento.
Te necesitaba y no te sentía, estaba ciego pero te observaba, quería leer tus labios, pero era analfabeto, quería hablar contigo y algo se interponía en el punto de salida.
Cada vez me siento mas lejos y con menos agallas para desmoronar el muro que corta el camino.
No me entiendo mas, parezco un circulo, comienzo a pensar en mis posibilidades y concluyo en una negativa. Cinco segundos despues a pensar de nuevo y a buscar una posibilidad entre todos mis "enemigos" pretendientes...
Necesito un posibilidad para hablar, y hablar no es pensar. Pensar es hablar.

Texto agregado el 26-09-2004, y leído por 158 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-09-2004 No se, el final me recuerda a Homer simpsom, k habla lo k piensa, cuando no debe. Lum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]