TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / el espiritu del sol.

[C:59067]

miro el sol cada mañana, como un madre que mira la foto de su hijo en el frente de batalla,
sin saltearme ninguna, aunque mas no sea, hechar un rezo por el.
comienzo con la observacion del amanecer, y muchas veces escribiendo estoy, y luego todo el periplo del sol, de todos los dias de mi vida.
reflecciono acerca de los misterios en la muerte,
y en la vida. me pregunto si alguna fogata puede durar tanto tiempo encendida, sin variaciones,
aqui en la tierra. la caldera de una locomotora,
que gira sin parar alrededor del mundo, podria compararse al poder del sol. a lo mejor una computadora funcionando, encendida dia y noche, sea lo mas parecido a el.
hablo con el sol, como un compañero mas,
adoro a el sol, creo que el es misterioso, y sagrado.
hoy el sol esta cubierto de nubes. sus rayos, apenas si pueden, asomar su claridad, entre el gris plomo de la atmofera. sin embargo es un bello dia.
aviones con enormes ventiladores, surcaran los cielos, algun dia, cubriendo el firmamento de girnaldas blancas, andando como de la mano de las aspas, de paseo.
si las nubes no alcanzaran para cubrir todo el cielo, de una tormenta artificial, y hacer un jugo de agua de todo ello; haremos que la tropa de duendes, vierta, un fuerte chorro de agua en la llamarada de un volcan.

Texto agregado el 26-09-2004, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]