TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Martilu / Pan y chocolate

[C:590473]

A partir de la película
Pan y chocolate (Nino Manfredi)


El gallinero había quedado deshabitado, y media de alto, metro y medio. Así que los habitantes entraban agachados, y las sillas habían sido cortadas a la mitad. Cuando salían seguían encorvados, pero tenían un lugar donde cobijarse.
Mientras hubiera gallinas en el corral, tendrían trabajo. Las mataban, las desplumaban y mientras volaban las plumas por doquier ellos festejaban otro día sin hambre.

Por las ventanas del gallinero podían ver a los hijos de los dueños. Altos, rubios, de grácil figura, holgazanes mientras ellos, petisos, negros, hambrientos y ceñudos, se sacudían las plumas con varios contoneos y sacudidas de sus cuerpos.

Nino el más alto, decidió por fin cambiar, y teniendo comida en el estomago, fue al pueblo más cercano a modificar su cabello, para parecerse más a los hijos de los dueños.

Cuando volvió lo miraron con desdén. Nino entonces supo lo que tenía que hacer. Por la mañana los cuerpos blancos y lampiños de los hijos de los dueños, estaban rociados a lo ancho del lago, desnudos.
Ya no lo hostigarían jamás.

Texto agregado el 09-10-2018, y leído por 61 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-10-2018 Fuerte ***** grilo
09-10-2018 Hmmm...para sacar varias conclusiones. MujerDiosa
09-10-2018 Terrible. Marcelo_Arrizabalaga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]