TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitoriando / Mañas que amañan.

[C:590458]

Viejas mañas de estar solo sin querer estarlo y mis apegos al cine o al anime como fuga de la desgraciada realidad, de no poder volar o correr a velocidad luz para escapar de mi responsabilidad y de no ser tan duro como el acero para soportar los portazos que la vida me da en la cara.
Solo viejas mañas nada mas de buscar en una consola las aventuras y adrenalina que mi cuerpo sedentario jamas soportara, y en el internet la ilusion de una novia que en mi miserable vida jamas conquistare.

Viejas mañas no mas de un degeneracion nuclear critica de los atomos de esta sociedad que se estrellan y colapsan a la hecatombe de un dia mas de trabajar por trabajar, de fornicar, de basura que pensar, y basura por hablar, de no ver nada lindo en esta burlesque ciudad del limbo, clinica de mas de cinco millones de enfermos mentales, que babeando van tras la migaja del placer por saborear. Viejas mañas, que amañan.

Texto agregado el 09-10-2018, y leído por 34 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-10-2018 Me gustó ! 5* Aquiles_boy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]