TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / principexatruch / Amor de perros

[C:590141]

Si, nunca había sentido un dolor tan agudo, duro, duradero como cuando me informaron que la Minnie ( una hermosa Cocker Spaniel ) habia dejado la existencia, ni los desamores, traiciones y demás desilusiones habían causado en mi existencia tanto vació, Creo que allí desentendí la vida y por supuesto comprendí tantas otras cosas, otras existencias, incluso la misma mía, cada cabeza es un mundo suelen decir pero esos mundos sera que entienden poco la realidad?
No soy de mitos, ni de costumbres, se que la muerte es simplemente eso, un fin y todo lo que te quedan son solo los recuerdos, unos crónicos y otros simplemente inicuos.
Recuerdo la primera vez que la vi, tímida, insegura pero mirandome y oliéndome desde unos cuatro pasos como diciendo este quien es y que hace acá, pasaron días hasta que lentamente fue acostumbrándose a mis pasos y a familiarizarse con mi voz hasta que fue inseparable, entendió mi defensa y mis respetos a su espacio y el resto fue pura diversión, me habían adoptado como padre quizá.
Me fui pensando en volver tan pronto como pudiera y estabilizara mis ideas, pero el tiempo paso y aun pasa, fotos y vídeos son los que aveces por casualidad son los que me topo y no lo hago voluntariamente porque eso de los dolores no es lo mio, evito a cualquier causa sentirlos, creo que te consumen la vida y evitan en algo que escritos como este también salgan a la luz y también no se si valgan la pena.
Anoche tuve un sueno, corríamos en el parque y ambos caímos, cuando voltee a ver ella ya no estaba,. desperté con un grave dolor de espalda y un sabor amargo en la razón. La nostalgia ha vuelto, nunca se ha ido como la soledad

Texto agregado el 28-09-2018, y leído por 47 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]