TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / DESVANECIDO

[C:590057]



Antes de conocerte quise ser fantasma, esperaba sentado en una piedra hasta que la ceniza llegara hasta mis manos y no supiera reconocer una crónica de un cuento, un poeta de un aedo.
Antes de conocerte quise abandonar mi cuerpo, quise rezar en una habitación llena de vacío, quise que el mañana fuera hoy, intente ser yo, pero no pude, antes de tomar la decisión de permanecer en el recuerdo apareciste como esas telarañas que asoman en cualquier lugar que toco,
Invente nuevas formas de pedir deseos, solo para desear que no te vayas, cada cumpleaños, cada estrella que miraba, cada moneda que tiraba y encontraba, una pestaña, un trébol.
Quiero ser fantasma, visitar tu casa, verte desnuda, intentar besarte, leer los libros que acostumbras, pasear cuarto por cuarto, volver a sentarme en aquella piedra esperando encontrar las cenizas que dejamos y leer tu diario, me saciare de mis lamentos y querré morir, mi blanco aspecto será como tu cuerpo, querré morir con más ansias que alguien que no ha muerto y leeré tus cuentos escogiendo otros finales, susurrando que lo estás haciendo mal, llenando tu calma con mis memorias y seré fantasma hasta el día que seas espectro, en tu casa voy a estar mucho tiempo, flotare como cuando nos besábamos, hare de tu sala un caos como cuando nos besábamos, en las noches acariciare tu cabello, te quitare las cobijas, compartirás tu frio en mis manos así mismo como cuando nos besábamos hasta que desaparezca en las mañanas girando entre el silencio, emocionado por hacerte saber que existo, no hay mucha diferencia en estar vivo y muerto.
No quiero perder la oportunidad de hacer que te desveles nuevamente, y hacer que el tiempo se detenga, que los perros ladren a la luna, que sientas tan cerca lo vano de la vida.
Quiero ser fantasma y verte en el espejo para que sepas que soy yo y que no solo es el viento, para que sepas que los fantasmas no son diferentes a ti, quiero quitarte la pijama para que sepas que no estas soñando, soñando la noche, soñando que estas aun me estas amando, soñando que aun estas,
Decirte que los vivos saben cuándo está vivos y que nosotros aun no lo sabremos.








Texto agregado el 25-09-2018, y leído por 30 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-09-2018 Es muy lindo y creo que lo escribiste desde el corazón. Magda gmmagdalena
25-09-2018 Qué bello, qué romántico, qué amoroso, qué nostálgico, qué todo. Daiana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]