TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Faith / Mientras nos queramos.

[C:589935]

Tenemos formas distintas de querernos y no por eso una es más correcta que la otra.
No tenemos por qué atarnos a algo que podría terminarse mañana, al igual que la vida, mejor seamos libres y disfrutémonos mientras nos tengamos cerca y disfrutemos nuestra libertad cuando nos tengamos lejos.
Que lindo suena decir que te quiero como loca, y al mismo tiempo sentir que no te quiero solo para mi, porque no naciste para mí, ni yo para ti, ni para nadie.
Yo nací para mí misma.
Disfrutemos el tiempo que nos queda, mientras aún nos queramos y no nos desgaste la rutina, ni la dependencia emocional, ni la mala costumbre de querer poseer a las personas como una propiedad privada.
Querámonos como podamos, no como nos digan que debemos querernos.
Si a nosotros nos gusta libre, seamos libres, incluso de los prejuicios.
Mientras nos queramos, seamos lo que queramos.
Y si un día nos aburre, nos dejamos, o nos poseemos, pero que siempre sea de mutuo acuerdo.

Texto agregado el 20-09-2018, y leído por 53 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]