TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / forrest / UNA HORA NO ES NADA

[C:58941]

Apenas 3600 segundos,el pretexto perfecto para ocupar paginas,minutos de radio y hasta de television,primeros planos de minuteros corriendo,y gente mirando siempre el maldito reloj.Me acuerdo que un tio mio Arnoldo,quien desde siempre nadando contra la corriente y convencido de que debia regirse por la hora solar y no por las convencionales nunca tuvo reloj.Hoy quisiera emular su ejemplo,me llaman a almorzar,me niego,primero tengo que desayunar pense.Me quedo sin la ingesta dominical grosera de ravioles no importa.El domingo pasa por ir al futbol asi que miro el sol y calculo que es hora de ir al estadio,camino por el parque semi vacio ,de a ratos me viene cierta desazon,una angustia de la soledad,llego al estadio y las puertas estan cerradas veo a lo lejos gente caminando con banderas pero en otro sentido, me resisto a mirar el reloj,embroncado me doy vuelta sobre mis pasos,llego a casa ,prendo el televisor para ver las noticias,me pregunto si no habara pasado algo,quizas no,mi estomago me dice que seria hora de cenar pero el sol aun esta alto,mientras pienso me duermo en el mullido sillon con hambre.Es lunes llego a la oficina,el jefe con cara de malo(siempre la tuvo), mueve el dedo indice llamndome,pregunta razones de mi retraso de horario,y ahi salgo a trotar mi mundo atrasado.Es martes,me doy por vencido,vuelvo a colocarme el reloj,a poner mi despertador en tiempo a poner mi reloj biologico de acuerdo al del mundo y a sus horarios.

Texto agregado el 25-09-2004, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-09-2004 me gusta el relato , creo que deberia llenarlo de mas detalles relacionados con horarios y como guiarse por el relog Biologico , esta bien manejado el concepto mis **** goodman_guzman
25-09-2004 Malditos relojes!!!!!!! Muy bueno, pero tu sigue intentandolo cn tu reloj biológico aunke tu jese se moske, k mas da, se lo explicas y lo entenderá, o no??jiji Lum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]