TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / Payaso

[C:589273]

Aun recuerdo al estúpido payaso "Tontin",sí,ese era su nombre del payaso "tontin" y vaya que su nombre le iba bien,aunque más que tonto yo lo consideraba loco e infernal,odiaba cada vez que venia a animar mi fiestas infantiles,a mis compañeros y a las mamás de mis compañeros le encantaba su acto por eso mi madre lo contrataba para todo mis cumpleaños.

Entraba con su estúpida cara pálida,pintado exageradamente,con la boca pintada,¿porque debia pintarse la boca si no era mujer? -Me preguntaba en ese entonces,de su traje no podría ni describir los colores,eran muchas manchas de todos los colores y parches por todos lados.

Su voz era muy chillona y como se había aprendido mi nombre siempre me llamaba con él para que sea su asistente,pero no era el típico payaso que hace bromas,no ,a él le gustaba hacer trucos de magia de lo mas macabros.

Me acuerdo una vez llamó a una amiga al escenario ,me ordenó poner dos sillas juntas y le dijo que se eche,ella se echó y el hizo que ella levitara,"sí,levito de las sillas,ese payaso era un maldito brujo,yo estaba muy cerca de lo que hacia y no vi que usara ningún truco de cuerdas ni nada por el estilo.

Pero lo peor para mi de ese estúpido payaso que me marcó de por vida mi terror por los payasos fue el truco que hizo que le suplicara a mi madre que no viniera más,y así fue, no lo contrató mas.

El truco consistía en que yo cargara su cabeza:Se saco la maldita cabeza del cuerpo ,y con sus manos me la entregó,yo no podía más del asco,me ordenó que se la pasara a cada uno de mis compañeros que reían mientras sostenían su cabeza mientras este hablaba, las madres estaban que no podían creer lo que veían,mientras cada niño pasaba la cabeza del payaso este reía ,con una risa escalofriante,su cuerpo vacio de cabeza se movía y agitaba los brazos.

Cuando por fin todos pasaron su cabeza llegó de nuevo a mis manos y se la puse a su cuerpo,odie ese acto tanto así que empece a gritar que se vaya de mi casa y de mi cumpleaños,él me quiso explicar que solo era un truco,pero a mi no me importaba ,yo sabia que el era algo macabro,aterrador y tenia que irse.

Logré que ese payaso se fuera de mi cumpleaños y nunca mas contrataron ningún payaso para mis fiestas infantiles .

FIN

Texto agregado el 24-08-2018, y leído por 33 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-08-2018 Al leerte pienso que los adultos por hacer muchas veces algo entretenido y que impresione gratamente a su hijo,no saben que muchas veces la sensibilidad del niño hace que esos trucos los dañen de por vida***** Un abrazo Victoria 6236013
24-08-2018 Me recordaste al payaso de Stephen King. Interesante y terrorífico relato. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
24-08-2018 macabro el entretenimiento del payaso. muy bien contado yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]