TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / La hamburgueseria

[C:589249]

A Angelo lo conocía desde el primer día de la universidad,habíamos decidido hacer un negocio de hamburguesa después de graduarnos y así lo hicimos.

Al principio comenzó con una pequeña carretilla donde vendíamos las hamburguesas,pero poco a poco el negocio creció,teníamos mucha clientela a quienes les encantaba nuestras hamburguesas que eran muy grandes y no dudábamos en ponerlas llenas de ingredientes.

Como había mucha gente que nos compraba decidimos hacer nuestro local propio,ya no podíamos ser solo dos como antes,ahora teníamos más personal ,a quienes les enseñamos como hacerlas.

El negocio seguía yendo bien,pero al sacar las cuentas en la noche no coincidía lo que habíamos vendido según el inventario con el dinero que habíamos hecho.

Al principio pensábamos que como aún era un negocio nuevo era normal que faltase,pero pasaba el tiempo y cada vez faltaba más y más.

Angelo me dijo que de seguro era el mesero nuevo que habíamos contratado,así que lo despedimos,pero el dinero seguía faltando,por lo que tuve que optar por un decisión que no hubiese querido ,despedí a todos los que trabajaban allí.

Tuvimos que comenzar prácticamente de cero porque el nuevo cocinero no era tan bueno como el anterior y pasó un tiempo en entrenar a los meseros para que el negocio nuevamente funcionara.

Cuando paso un tiempo volvieron las ganancias hasta el tercer mes que comenzó de nuevo a faltar dinero ,Angelo me dijo nuevamente seguro es el mesero, despidelo.

Le hice caso y despedí al mesero,pero este antes de irse,me dijo :-Antes de estar botando a la gente,abra bien los ojos,dese cuenta si debe confiar en el amigo que tiene.

Después que el mesero me dijo esto volteé a ver a mi amigo Angelo,no me había dado cuenta antes,pero parecía que la economía de la empresa no le hubiese afectado,me fije en su reloj,zapatillas,celular y ropa nueva que compraba cada día...ahí supe quien era el que estaba robando.


FIN

Texto agregado el 23-08-2018, y leído por 38 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-01-2021 Al leerte siento dolor,ese que se diente cuando se confía y más que eso,cuando se quiere a un amigo y me pongo en tu lugar... Me encanta que hayas compartido esté texto***** Un abrazo Victoria 6236013
24-08-2018 Tu amigo era un 'rejijo'. za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]