TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / Los dientes

[C:588965]

Una mañana mientras estaba en clases en la universidad le empezó a doler mucho los dientes,con su lengua tocó el diente que le dolía y notó que el diente estaba flojo,asustado pidió permiso para ir al baño.

En el espejo del baño se revisó ese diente y vio que efectivamente estaba muy flojo por lo que decidió retirárselo, con su mano empezó a moverlo hasta que el diente salió, para su suerte era uno de los dientes de atrás y no se lo notarían.

Regresó al aula y siguió escuchando la clase hasta que de nuevo otro diente le dolió,preocupado fue de nuevo a verse al espejo del baño y notó que estaba también flojo,este era uno de los adelante por lo que no quería sacárselo pero el dolor hizo que lo haga,este salió mucho más sencillo.

Manuel estaba muy preocupado no sabía porque se le caían dos dientes hasta que volvió a sentir ese dolor ,salio disparado a verse,y vio que uno mas estaba por salirse ,tuvo que sacárselo,ya no regresó al aula se quedo revisando todos.

Empezó a tocarse diente por diente para ver si algún otro estaba flojo,cada uno que se tocaba se empezaba a mover y a caerse : 2,3,4,5,6 los dientes se le empezaron a caer y salia una gran cantidad de sangre de la boca,estaba horrorizado por lo que veía y lo que vio después lo dejó en shock,unos gusanos blancos salían por los huecos en donde antes solía haber dientes,dio un gritó de pánico.

Se levantó muy asustado de su cama,se tocó todo los dientes y allí estaban,todo se había tratado de una pesadilla ,suspiró aliviado al ser todo producto de una pesadilla y tener todo sus dientes ,de pronto su lengua chocó con uno de los dientes y lo sintió flojo...

FIN

Texto agregado el 07-08-2018, y leído por 31 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-08-2018 Está muy bien el cuento. En psicología seguramente tiene una interpretación. Tipo le va a tocar la lotería, deje de fumar...***** grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]