TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rhcastro / Palabras.

[C:588903]

Viví entre los años 80 y 2020, después desaparecieron mi cuerpo declarandome muerto, no sin antes comprimir mi mente en un dispositivo usb. El experimento no se podía realizar con animales, así que mucha gente desapareció o sufrió extraños accidentes. Hay familias que aún tienen esperanza de encontrar con vida a su ser querido. Otros como la mía, ya olvidaron dónde es que ha quedado el cuerpo.
Antes de asesinarnos nos hicieron diversas pruebas físicas. CReo que tienen planeado reconstruirnos en algún otro cuerpo muy semejante al nuestro. O quizás sea un clon, o no sé la ciencia está demasiado adelantada. Hay niños graduados de universidad y personas que hablan más de diez idiomas. Todo este avance hace que te sientas un retardado. Como un fósil. Antes de morir sufrimos miedo. El mundo estaba hecho un caos y los gobiernos asesinaban a sus pueblos. Hombres bomba explotaron en las sinagogas y otros detonaron sus armas indiscriminadamente. La alegría fue como un lujo de adinerados que podían pagar por un poco de paz.
Entonces... soy un experimento que quizás fuese transportado a otro planeta. Cuando me secuestraron estaban reclutando gente para ir a Marte. No sé cuántos años tengo disminuido y tampoco sé cuántos somos.
Hubo genocidios en varias partes del planeta. La gente empezó a acostumbrarse a la muerte. Degollar o desmembrar fue cotidiano. Caían aviones sin control y algunos barcos perdieron el rumbo naufragando en lugares ignotos. Las ondas de radio en el insaciable deseo de estar conectado hizo de nosotros una máquinas programadas e insensibles. Dejó de existir el matrimonio. La niñez. Si algún poderoso necesitaba un órgano te accidentaste. Hubo muertes tan ridículas que causaban risa. Una risa nerviosa. Fúnebre.
Después lo hicieron obligatorio así que todos nos convertimos en donadores.

Texto agregado el 04-08-2018, y leído por 103 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
13-12-2018 ¡Un futuro caótico, según lo que estamos viviendo sera posible...! Martilu
22-09-2018 Qué bueno. Imaginación,realismo, inteligencia. Un abrazo Daiana
20-08-2018 Buena descripción de un futuro posible, más que posible. Cariños, Carlos. carlitoscap
12-08-2018 Muy bueno. He disfrutado tu genialidad. Mis ***** chilicote
07-08-2018 Muy bueno Leti.. Tu imaginación no dista de lo que pudiera ser una terrible realidad. Un abrazo, sheisan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]