TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / Cinofobia

[C:588679]

Cinofobia: Fobia a los perros

Jorge caminaba con su novia ,venían de un concierto bastante tarde, era ya de madrugada y había luna llena,el concierto había sido bastante alejado ,era por unas calles muy peligrosas.

Ambos caminaban con cuidado volteando a ver si no venia alguna persona sospechosa que les pueda robar,para su fortuna no se veía ninguna persona esa noche.

Siguieron caminando,el clima estaba frió pero la luna hacia una hermosa noche,de pronto se les apareció un perro.

Jorge nunca había visto un perro de ese tamaño,se le veía furioso con ganas de morderles,era bastante grande.

La novia estaba muy aterrada y abrazó a jorge,este le dijo - tranquila no nos hará nada solo no te muevas.

Pero el perro se les acercaba poco a poco con intención de atacarles,cuando Jorge supo que no había mas remedio que enfrentarse le dijo a su novia que retrocediera

El empezó a hacer movimientos con la mano para espantar al perro pero este parecía mas enfurecido aún.

El perro se le abalanzó a Jorge y comenzó una larga lucha,el perro estaba como poseído le mordía los brazos y piernas con mucha vehemencia,Jorge perdía fuerzas y también la batalla,hasta que cayó al piso,la novia gritaba y pedía ayuda pero nadie venia a su rescate,quiso ayudarle empujando al perro pero jorge le pidió que no interviniera.

Jorge ya no podía luchar solo recibía las mordidas,después de muchos minutos el parro paró y se fue lentamente.

En el suelo veía como ese perro enorme y marrón que consideraba ahora una gran bestia partía después de haberle mordido todo el cuerpo.

Jorge quedó gravemente herido, desde ese entonces no puede ver un perro sin sentir pánico.

Texto agregado el 22-07-2018, y leído por 33 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]