TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / El Espejo

[C:588612]

El Espejo

Sofía vivía en una casa enorme con su padre, este casi nunca estaba porque trabajaba todo el día ,la única persona que estaba con ella eran las personas del servicio pero nunca le hablaban,Sofía jugaba sola todo el tiempo,desde que su madre murió se había vuelto una niña triste y solitaria.

Una noche que Sofía se levantó en la noche para ir al baño vio en el espejo algo que la dejó aterrada, era el rostro de una anciana al costado de ella,Sofía gritó muy fuerte,su padre que ya estaba dormido se levantó por los gritos fue a ver a su hija,el padre le preguntó que había pasado ella le señaló a la mujer del espejo pero él no veía nada mas que a su hija en el espejo.

Esa fue la primera vez de muchas que la mujer se le apareció, a Sofía le atemorizaba mucho ese rostro de la mujer sobretodo por la expresión dura y seria y sus ojos fijos y penetrantes

Sofía empezó a tapar todo los espejos de su casa cuando su padre no estaba ,luego tenia que destaparlos porque a su padre no le gustaba que haga eso,y sabia que si le contaba lo que estaba pasando no lo creería.

La anciana del espejo la persiguió hasta en el colegio ahora también la veía en los espejos del baño de la escuela, Sofia trataba de cerrar los ojos cada vez que pasaba por un espejo pero algo en su mente le obligaba a abrirlos y veía a esa anciana desconocida para ella que la atormentaba.

Una tarde decidió vencerla fue a la biblioteca de su casa donde había un espejo muy grande y cerró la puerta. La anciana se apareció como siempre ,pero esta vez Sofía le habló:¿ Porque me atormentas que quieres de mi?

La anciana por primera vez sonrió y le dijo: Te quiero a ti,soy tu única amiga.

Sofía se asusto y rompió el espejo ,eso no hizo que la anciana desapareciera ahora era mas frecuente y ahora ya le hablaba y hacia gestos llamándola que venga con ella.

Una tarde que Sofía estaba muy triste y confundida por lo que pasaba con la anciana en el espejo, pero también porque se sentía sola en el colegio al no tener amigas y además extrañaba mucho a su madre decidió ir al espejo del baño.

La anciana se le apareció esta vez sonriente y le dijo: ¿Vienes conmigo? Sofia le preguntó- ¿Seré feliz donde vaya ? Porque aquí no lo soy,la anciana dijo -No te aseguró nada

Sofía dio un suspiro y aceptó.

Al día siguiente el padre buscó a Sofía por todos lados de la casa y mandó a las personas del servicio a buscarla pero no la hallaron,no se supo de Sofía nunca más

Texto agregado el 19-07-2018, y leído por 32 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-07-2018 Muy bueno Bosquimano
19-07-2018 Me encantó!!! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]