TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / timmyoscarillo / LA LEY DEL MÁS FUERTE

[C:588488]

El lagarto acecha, está ahí cerca de él, lo puede ver pero todavía no lo huele, todavía no se ha dado cuenta que hay un hombre herido a unos metros de distancia, camina lento parece torpe pero es lo suficientemente grande para devorarlo, para arrancarle poco a poco la carne y comerlo vivo mientras grita de impotencia, de dolor, ahora él puede convertirse en la presa.

Trata de concentrarse y en el estrés y preocupación se le olvidan las oraciones, no hay letanía con la que pueda suplicar a San Jorge, a la Virgen o al mismísimo Dios, por su propia vida. Medio balbucea un rezo que resulta la mescolanza de varias oraciones, y luego, llora en silencio, trata de no hacer ruido, trata de no mirar hacia dónde el reptil se encuentra, suficiente ha sido con observar a la distancia los enormes dientes del lagarto.

Está herido no ha sangrado pero seguro tiene un hueso roto, la clavícula dislocada, el dolor es inmenso y en la soledad del lugar no se puede ni gritar, más que ayudar atraería a los depredadores, el hombre sería presa fácil de cualquier criatura en esa región.

El reptil sigue ahí, como si sintiera la presencia del herido, como si algo le dijera que fuera más atento, trata de observar pero no lo ve, sin embargo por alguna razón tampoco se va, están ahí en un mismo lugar, compartiendo el espacio sin que uno sepa del otro aunque el otro si sepa del animal, entonces comienza a caminar…

Se dirige hacia donde el hombre, y este comienza a temblar, tiembla hasta orinarse en los pantalones, entonces la urea es detectada, el animal sabe por donde ir, camina con seguridad, torpe, lento pero seguro. Un grito seguido de una lucha inútil. La orina fue la culpable.





Texto agregado el 14-07-2018, y leído por 29 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]