TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vicenterreramarquez / Producto de mercado

[C:588183]

Cuento


Producto de mercado


En la intemperie, noche fría y muy oscura, la lluvia se dibujaba en la tenue luz de las luminarias en la calle desierta.

En el interior en una sala amplia e iluminada, ese día jueves, un grupo de matrimonios amigos celebraban el cumpleaños de la dueña de casa al calor de la amistad, mientras en la chimenea los leños que ardían daban calor al ambiente.

Después de una muy exquisita cena generosamente regada con buen vino ya al final de los postres una de las mujeres, precisamente la dueña de casa, se paró pidiendo silencio para hablar:

—Amigas, amigos... ya es hora de que los hombres se comiencen a preparar para que cumplan con sus labores de verdaderos machos, bien saben que todas estamos de acuerdo, preparadas y esperando…
—¿Cierto chicas? –preguntó mirando a las mujeres.
Todas, con miradas acompañadas de sonrisas pícaras, asintieron.
—Por lo tanto, hombres queridos, ya no piensen más, no esperen, procedan… —a la vez que los miraba fijamente.
—¡Ahora ya! —insistió. —Todas estamos esperando ansiosas, además muy necesitadas… de eso que ustedes bien saben.

Los hombres se miraron, se pusieron de pie, enseguida salieron a la intemperie, subieron a sus coches como autómatas e inmediatamente en rauda caravana se camuflaron con la lluvia y la oscuridad de la noche, para muy rápido tomar un rumbo establecido de ante mano, dirigiéndose a un barrio elegante de la ciudad.

.........................

En la intemperie, noche fría y muy oscura, la lluvia se dibujaba en la tenue luz de las luminarias en la calle desierta.

En el interior de una clínica privada de lujo, en boxes individuales especialmente acondicionados, un grupo de hombres recostados en unos cómodos sillones viendo en modernas pantallas de alta resolución, películas de alto contenido erótico con escenas sumamente excitantes que exacerbaba la libido de cada uno de ellos.

Después de un cuarto de hora, casi al unísono como siguiendo una orden preestablecida o quizás a través de un mensaje subliminal en las pantallas, todos comenzaron a masturbarse… y en pequeños frascos de vidrio depositaron el líquido seminal resultante de aquella acción.

Diez minutos más para luego en fila india ir pasando frente a una ventanilla donde, individualmente, les fueron entregando un cheque por la venta de su esperma al banco de semen de esa clínica, que realmente pagaba muy, pero muy bien, por este producto tan apreciado en el mercado.

............................

Todos los hombres que partieron en sus coches, después de un par de horas, volvieron a la fiesta donde sus esposas ansiosas los estaban esperando expectantes con sonrisas, abrazos y caricias…

Ellos dispuestos a complacerlas se dejaron querer y ante la insistencia manifiesta… les entregaron a cada una el cheque que tanto necesitaban, que además todos estaban de acuerdo que les pertenecía, puesto que el producto vendido también, de alguna forma era propiedad de ellas.

La dueña de casa nuevamente llamó la atención para decir:

—Amigas, como todas tenemos platita caída del cielo, mañana a las diez nos juntamos donde ya acordamos, para después de tomar un rico café ir de compras todas juntas, tal como lo planeamos cuando acordamos celebrar mi cumpleaños justo la noche antes del Black Friday.



Incluido en libro: Cuentos de Vientonorte
©Derechos Reservados

Texto agregado el 29-06-2018, y leído por 141 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
18-11-2019 Un momento, un momento....El semen no se acepta de cualquiera. Primero tienen que pasar exámen físico y probar que no van a pasar enfermedades y hasta entonces se les ha de pagar por ese semen. Es parte de la moderna medicina. za-lac-fay33
19-08-2019 Cuando la imaginación del escritor recibe libre albedrío, es factible que ocurran toda clase de "sorpresas". No es necesario entrar en explicaciones, ¿verdad?. ERES GENIAL, amigazo. Shalom Abunayelma
04-07-2018 Excelente texto ,ya todo está dicho. Me gustó demasiado***** Abrazo Victoria 6236013
30-06-2018 Todo llegará, sin duda , pues el mercadeo es terrible. Hipsipila
29-06-2018 Creo que le diste un toque irónico y futurista a un tema que seguramente y de formas variadas debe estar ocurriendo a lo largo y ancho del mundo, quizás no sólo para comprar artículos de un Black Friday. Me gustó y lo desarrollaste muy bien. Magda gmmagdalena
29-06-2018 Un fuerte relato, cargado de cinismo. Tiene un cierto toque de ficción futurista (y materialista). Es original y también angistiante. Muy bueno Vicente. 5* BarImperio
29-06-2018 Observo una crítica severa y contundente a la vanidad de los seres humanos. Sinceramente, me has dejado abatida, amigo Vicente. Sería terrible que eventos como el descrito acontezcan en nuestra sociedad. Realmente, sería alarmante. La narrativa es pulcra y bien conducida; y el , para tomar consciencia. Excelente. Un abrazo enorme, amado Vicente. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]