TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atolonypico / Palabras.

[C:587876]

En realidad el mundo se resume en poca cosa. Con aprenderse un par de frases sobre quintas esencias, lo tienes bastante ganado. A ver: baste un ejemplo. Sobre Economía: el mercado, la oferta y la demanda. Sobre Derecho: la propiedad son tres cuartos del asunto. Medicina: el que se muere es porque sobra. Pero sobre todo, a mí, la que más me encandila es la de Psicología.
Me lo enseñó una novia que tuve. No es que no me gustes, pero no lo suficientemente- me dijo. Vamos, cuando me lo expuso de aquella manera llegué al éxtasis. Casualidades de la vida, me hice Psicólogo. Psicólogo clínico, para ser más precisos. La mitad de la carrera la tenía hecha- con la frase aquella con la que me habían despachado en tiempos.
En general llega la gente con mal de amores a mi consulta y me exponen el caso. Ahí es donde yo saco, de entre mi panoplia de remedios, la frase referida.
"No es que no le gustes, sólo que no lo suficientemente".
Y- créanme- se van la mayoría la mar de contentos. Para que luego- los psiquiatras, sobre todo- digan que vendemos humo y otros ninguneos por el estilo. Lo que son las palabras.

Texto agregado el 14-06-2018, y leído por 55 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-06-2018 Totalmente de acuerdo con tu texto. Kahedi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]