TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atolonypico / Avispas vitriólicas.

[C:587753]

Tengo esa edad en la que ya no se sabe si el tiempo avanza o retrocede. En general todo va hacia adelante pero con tantos "dejaviús"- como decía un amigo- que todo me parece un mismo momento. Imagino que tendrá que ver con los límites de la mente humana. Llega el punto en que uno empieza a leer obras ya leídas, sumergiéndose en ríos en los que ya se ha bañado- contrariando a Heráclito. No llevaba razón. Con la edad se empieza uno a bañar en los mismos ríos, una y otra vez, y por lo tanto más de dos veces. Sobre todo si no se mueve mucho de casa y su principal aspiración llega a ser que el mundo gire a su alrededor- ya que tú no puedes girar con el mundo.
Todo se convierte en el mismo río, y se empiezan a necesitar experiencias fuertes. Es la fase que yo digo de avispa, en la que uno zumba cargado de significancia a falta de otras virtualidades. Uno entonces cree que con el mando a distancia del televisor determina hasta los resultados futbolísticos. Allí, tumbado en el mismo sofá- río, comienza a dominar el mundo. Luego llega la parca, justo en el momento en que acababa de ser dios, para llegar a ser nada permitiendo- qué remedio- que chapotee gente nueva en tu río.

Texto agregado el 09-06-2018, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-06-2018 evolución que le llaman...creo que hay algo más. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]