TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nestordelmar / Momento mágico.

[C:587608]

Estaba parado, esperando el bus para ir a casa, el sol pegaba en mi espalda,mas bien en mi nuca, bueno o sea podía ver mi sombra al frente. Miro hacia un lado, y a lo lejos puedo ver a una mujer caminando hacia mi dirección, recuerdo que iba leyendo un libro, tenía el pelo corto, un poco más arriba de los hombros, y las facciones de su cara eran bastante finas. También recuerdo que se veía intrigada por lo que estaba leyendo, pero su caminar era muy sereno, tranquilo, relajado, daba pasos lentos pero consistentes.
En el momento en el que ella pasa detrás mio, no la quise mirar, simplemente agaché la cabeza, pero pude ver como su sombra se cruzaba con la mía, fue algo hermoso, nuestras siluetas se cruzaron de una manera muy sutil, bastante delicada, aunque duró unos pocos segundos, me sentí extasiado, y me dí vuelta rápidamente para poder hablarle, pero me quedé callado, y la contemple caminar hasta que se me perdió de vista, sin duda es uno de los momentos más mágicos que he vivido.

Texto agregado el 02-06-2018, y leído por 36 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-06-2018 Son instantes mágicos y vos tuviste uno. gmmagdalena
02-06-2018 Esa situaciones que nadie las considera; el ser sensible lo hace...entonces se encuentra con una hermosa historia, me encantó tu momento mágico, saludos. krisna22z
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]