TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Yubia / Declaración

[C:587499]

Escrito el 10 de mayo de 2018. Tú sabes que eres a quien escribo

De un tiempo al día de hoy he venido sintiendo algo que, con el paso de los días, semana y meses!, solo se hizo más fuerte. ¿Sin saber cómo? has logrado hacer que mi corazón vaya a mil y hoy, lo único que hago es pensar en ti. Eres el único que puede hacerme dudar y al mismo tiempo, mantenerme firme en lo que creo, en lo que siento.

Lo más increíble y lo valioso que tengo en este momento, es tu compañía y la felicidad que me brinda verte sonreír, reír, ser feliz.

Tu haces que todo lo que me rodea, se vuelva positivo y brillante. Tienes la capacidad de hacerme sentir mejor, incluso cuando estoy pasando por mis peores momentos. Me das tranquilidad y paz en mis instantes de angustia. Me consuelas con una sonrisa, con una mirada, una caricia efímera... cuando nadie más es capaz de hacerlo con infinidad de palabras. Conocerte es de las cosas más maravillosas que me han pasado.

Y debo decir que no tengo idea de como fue que apareciste en mi camino pero quiero que sepas que de ninguna manera, habría deseado evitarlo.

Haces que tiemble con el solo roce de tus manos contra las mías, contra mi piel y enseguida acaparas toda mi atención. Tengo la plena seguridad, de que lo siento no puede ser otra cosa más que amor.

Texto agregado el 28-05-2018, y leído por 56 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-05-2018 Que bonito es el amor verdad? Cuando él está bien y te demuestra su amor,es como si te dintietas tranquila,no se desea mas. Lo sé***** Un abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]