TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TSK / Baremos para calvos. Fin.

[C:587429]

Pérdida y recuperación del pelo.
No es un asunto imposible hoy día. Los tiempos del ciripolen- un afrodisiaco que nos tuvo un verano ocupados en España falsariamente- han pasado. La ciencia te coloca microinjertos de tu propio cabello. Yo, sobre este tema, me rijo por la testa de Berlusconi. Tampoco debe de ser mucho de relumbrón el experimento pues el hombre más rico de Italia exhibe cabellera pero no demasiado poblada. No debe ser el invento definitivo o que al hombre se le ha gastado el numerario y hasta ahí, ha dicho el cirujano.
Sea como fuere, en este aspecto también, la ciencia nos ha puesto sobre la pista de que no existen fronteras. Cualquier día nos sorprenden sobre la posibilidad de hacer un trasplante de cerebro, con pelo incluido. Esto de fagocitar inteligencias se va a convertir en un juego de niños. Tendremos todos pelo y una inteligencia superior. A ver cómo nos reiremos entonces de los tontos. Vislumbro un futuro aburrido. Quizá saludemos como un gran hallazgo el brillo a lo lejos de una cabeza sin pelo, como una esperanza de futuro en el que de nuevo empiece a cotizar el valor de lo auténtico.

Texto agregado el 24-05-2018, y leído por 47 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]