TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TSK / BAREMOS PARA CALVOS. TRES. FORMAS DE QUEDARSE CALVO.

[C:587036]

Ya vimos en capítulos anteriores un bosquejo sobre la problemática. Un sector de la realidad que tiene que ver- a nadie se le escapa- con la estética, la aprobación social, el bienestar, y, por último- y esto el lo triste- con la supervivencia.
Por ello hay que advertir que la calvicie es también un sector donde el mercantilismo ha hincado su diente. A efectos de no llevarse a engaño hay que advertir que fundamentalmente hay dos formas esenciales de quedarse calvo: gastándose el dinero o sin gastárselo. Con resultados iguales a este momento de la ciencia y de la técnica. Muchos mejunjes crecepelos han salido al mercado desde la noche de los tiempos. Tantos que hacen pensar que el ser humano es el animal- ante todo- olvidadizo por antonomasia. Hasta tal punto han demostrado aquéllos su falta de eficacia.
En capítulos posteriores haremos referencia a otros hechos conexos, sin olvidar el leitmotiv del asunto que no es otro que el de cubrir un apartado olvidado en la sociología y psicología cotidiana como es el universo del calvo.

Texto agregado el 08-05-2018, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]