TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / almaguerrera1 / Fumadores

[C:587026]

Fumadores

Hay cosas que no soporto, y una de ellas es la estupidez humana.
Hoy leí que quieren prohibir fumar en las playas, y para más inrri hay muchas personas que alaban la idea, hasta donde vamos a llegar con tantas bobadas.

Me hizo recordar que cuando mi hija era pequeña y yo joven y guapa jajaja, hubo una reunión en el colegio de padres y profesores, cuando terminaron de hablar, preguntaron si alguien quería decir algo, y para no variar yo dije que si jajaja.
Les dije que era incongruente que en las clases en esos momentos les hablaran a los niños sobre lo perjudicial que era el tabaco para la salud etc.,
y que no veía normal que los profesores en el patio en las horas del recreo fumasen mientras los cuidaban.
Todos me miraron y dije tierra trágame jajaja, es porque no me gusta que me miren fijamente,y cuando escuche murmurar que era una tontería lo que estaba diciendo , me levante y volví a decir que debería estar prohibido fumar en el recinto escolar ,el discurso lo omitiré porque lo hice mas largo, a todos les molesto, incluso mas de una me dijo que estaba loca, pero no me inmute porque yo tenia razón, el caso es , que no me hicieron ni caso, el director, mudo como una puta en cuaresma.
Perdí la batalla.
Hace unos años el gobierno prohibió fumar en lugares cerrados y por supuesto en los colegios, y a ellos si les hicieron caso.
Si se tiene dos dedos de frente, en un recinto escolar jamás se debería fumar, los profesores son un referente en sus vidas, los niños son esponjas.

Me fui por los cerros de Úbeda ajajá

Dicen que seria bueno no fumar para mantener las playas limpias, es una excusa como otra cualquiera, ya que si fumas, comes o bebes se supone que llevas una bolsa y lo tiras ahí y lo llevas a la papelera más cercana, eso se llama EDUCACION.

Yo no soy fumadora, lo fue de joven pero no me sentaba bien y lo deje, pero no soporto que acoten a los fumadores como si fueran delincuentes.


Texto agregado el 07-05-2018, y leído por 66 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
09-08-2018 *****¡Me identifico contigo en tanto! Gracias por compartir tu opinión, ayuda a discernir. Solo_Agua
09-05-2018 Vivir en sociedad es costoso, sobre todo para las almas libres... achachila
08-05-2018 muy buena la idea de llevar una bolsa pero quien lo hace yosoyasi
08-05-2018 Totalmente de acuerdo, yo antes de prohibir el humo, prohibiría la arena en las playas, es más invasiva. Cariños, Carlos. carlitoscap
08-05-2018 Cuando alguien en mi familia murió de cancer de los pulmones siendo gran fumadora....y ahora ya están permitiendo la marijuana (no en las escuelas) ¿Como ves eso?. za-lac-fay33
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]