TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lacruzmiguela / Siempre estaremos

[C:586891]

Nosotros no estamos juntos, nunca vamos estar juntos, sin embargo existimos porque somos este encuentro de tiempos y de espacios diferentes, pero iguales, que anulan esos tiempos y esos espacios.Digamos que esperamos juntos.
Entre nosotros la palabra tiene un sentido imbatible y solidario. Las pausas, las equivocaciones, las separaciones, se encuentran en una voz que parece que vuelve a nacer cada vez que nos pensamos. Como si estuviésemos muertos, pero supiéramos que al poco tiempo vamos a resucitar.
Aceptamos los días sin número, los gritos entre las manos que nos construyen a pedazos. Nos justificamos por no habernos contado antes tantas cosas, por no saber si mañana nos vamos a confiar tantas otras.
Nos basta con cerrar los ojos para adivinar lo que nos enternece, lo que nos desarma o perturba.
Y siempre estamos, estaremos, como si al final nos escondiéramos de cada lluvia que nos vuelve a traer, pero perpetuamente, y empecinada, nos devuelve a nuestras respectivas orillas. Estaremos continuamente, empapados de fugitivas tormentas, pero siempre con el deseo de mojarnos juntos.

Texto agregado el 02-05-2018, y leído por 74 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
03-05-2018 Me senti identificada entre tus letrs ue guardn una historia para leer mil veces como tormentas fugitivas que al pensarse y extrañarse solo desean mojarse de nuevo... un beso saludos! kurumi
02-05-2018 Me encanto. Bosquimano
02-05-2018 Así se escribe!+++++ crazymouse
02-05-2018 Nunca deberías decir nunca... ome
02-05-2018 Un deseo expresado de forma amorosa y armoniosa. Me gustó mucho. Un abrazo sheisan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]