TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calibraxis / *_*

[C:58671]

Olvidarla?...por qué me dicen que lo mejor es olvidarla?, cállense!, cómo se atreven a decir algo así, cómo pueden suponer siquiera por un momento de que la solución es olvidarla... qué saco con eso?, es acaso su culpa de que me haya enamorado de ella?...díganme!... NO!!!, no quiero olvidarla, no quiero dejarla... no puedo dejarla... Sí, ya no está a mi lado, y es por eso mismo que no puedo olvidarla... me rehúso... que no se dan cuenta lo que me están pidiendo?... no voy a romper mi juramento... le prometí que nunca la olvidaría y que nunca dejaría de ocupar ese lugar hegemónico en mí. Claro eso fue cuando teníamos todo por delante, cuando jamás creímos que la muerte nos vencería... a ninguno.... y aquí estoy... mírame... deshecho!!!...lo único que me queda es su recuerdo... el recuerdo del calor y la humedad de sus labios, de la suavidad de su piel, del color de su pelo, de su olor propio y la tenue grabación de su voz que rebota en mi cabeza... Quieren arrebatarme el único pilar que sustenta mi vida, mi única razón para vivir: recordarla... Que me crees imbécil!!, claro que sé que soy joven... también sé que tengo que salir adelante y seguir viviendo!!, pero ustedes me piden que la olvide!... son como todo el mundo... como esas cancioncitas “románticas” que hablan del desamor... pfff!!!.... déjenme tranquilo, por favor...nada de peros... no!, esos no son consejos!!!son simples frases que la gente está acostumbrada a repetir cuando se enfrenta a este tipo de situaciones....váyanse y déjenme solo con ella...con su recuerdo...


...Calibraxis...

Texto agregado el 23-09-2004, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-09-2004 Olvídate de lo que te digan, no podrás olvidarla, te lo digo yo. Estás condenado a vagar en las sombras del desamor sin ella, pero con ella dentro. Una cosa, importante, Imbécil se escribe con "C" :) somnium
23-09-2004 Es puro sentimiento desbordado, deja sin palabras mi_mundo_paralelo_y_yo
23-09-2004 en ciertas situaciones... este escrito puede llegar a dejar KO a una persona. Muy bueno, muy, muy bueno pokara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]