TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / almaguerrera1 / Mezquindad

[C:586651]

Mezquindad

Repulsión es lo que sentí al despertar y escuchar que la banda terrorista ETA ha enviado un comunicado pidiendo perdón a las victimas que mato, con tal cinismo que de casi 900 personas , tan solo lo hace a los daños colaterales, a quien coño le puede importar si esa banda de asesinos pide o no perdón, en el 2011 se rindieron y entregaron las armas, bueno solo las que les dio la gana, y ahora quieren hacerse notar mandando un repugnante comunicado, mataron a un joven de un tiro en la nuca ,tan solo por ser un concejal ,ese no era un daño colateral, un daño colateral fue matar al gemelo de un niño de corta edad porque la bomba era para su padre, a una mujer embarazada , a esos niños que mataron al poner las bombas en los cuarteles de la guardia civil, esos niños y mujeres que eran familia de los guardias civiles, habría que preguntarles si son daños colaterales o se lo merecían, los secuestros, las torturas psicológicas y físicas a esas personas que no pensaban como ellos, esos empresarios que tuvieron que marcharse al extranjero o a otros lugares de España. Las secuelas están ahí físicas y psicológicamente.
Aun recuerdo el miedo que pasaba cuando salía de mis clases en el centro, las veces que me toco correr por las manifestaciones violentas que organizaban y las cargas policiales que había, y tenia que pasar por el centro de todo para volver a casa, como los odiaba, pasábamos tanto miedo, fueron años de incertidumbre y mucho miedo, no se podía hablar y si lo hacías eras señálada y si tenias negocios o empresas iban a por ti.
Aun hoy nunca hablo de ellos en público, solo con la familia, los radicales nos rodean y sabemos quienes son y son personas violentas.

Texto agregado el 20-04-2018, y leído por 71 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
23-04-2018 Estoy de acuerdo con CRAZYMOUSE. Saludos. ome
22-04-2018 Son, fueron y seguiran siendo unos HIJOS DE PUTA.+++++ crazymouse
22-04-2018 Parece malicioso pero sabe real... ¡qué pena! fabiandemaza
22-04-2018 Tendríamos que evaluar las armas de los países beligerantes. No es lo mismo el poder destructivo de occidente que el de los mapuches de mi pais. Un saludo cordial. Marthalicia
21-04-2018 Que duró texto, sin conocer el contexto, la violencia nunca lleva a nada bueno. Cinco aullidos yar-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]