TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / satini / MADRASTRA

[C:586508]

MADRASTRA
Habían pasado 5 años de la muerte de su esposa, Juan lamentaba todos los días esa muerte prematura casa de un cáncer implacable, que en pocos meses se la llevo. Rubén, el hijo de ambos, recién instalado en una ciudad importante, había iniciado sus estudios universitarios de ingeniería, a la vez trabajaba en una empresa constructora haciendo dibujos y planos y ocupaba un departamento propiedad de sus padres, el solía visitarlo muy de vez en cuando.
Pasado un tiempo prudencial, Juan comenzó a salir y a frecuentar lugares de encuentro de gente madura, donde se relaciono con algunas mujeres viudas o separadas que hicieron menos amarga su soledad.
Su primer encuentro con Marga, fue un caso de amor a primera vista, ambos quedaron prendados uno del otro, ella hacia dos años que estaba divorciada, , era una mujer hermosa de 38 años, esbelta, elegante, de opulentos pechos y un trasero maravilloso, su pelo negro hasta la cintura , sus ojos color de miel, su nariz respingona, y sus labios carnoso, hacían que su belleza se destacara en cualquier lugar que fuera. El con sus 45 año, un cuerpo musculoso , sus cabellos entrecanos y su tostado permanente, que le daban un aspecto deportivo y elegante, era lo que ella necesitaba, tuvieron sexo desde la primera cita, ambos lo necesitaban urgentemente, su primera vez pareció una batalla campal, entraron a su casa, sacándose la ropa entre ambos dejando un reguero hasta llegar a la cama, no hubo juegos preliminares, fue sexo fuerte y duro hasta quedar extenuados, luego comenzaron a conocerse más profundamente, formalizaron un noviazgo que en poco tiempo se transformo en boda, eran la pareja ideal, durante dos años estuvieron en permanente luna de miel, matizada con viajes y salidas al exterior y visitas a los pocos matrimonios amigos que tenían.
La quiebra comercial de la empresa donde trabajaba Rubén, hizo que este tuviera que suspender momentáneamente sus estudios y regresar al hogar paterno hasta que se resolviera su futuro laboral ya que tenía posibilidades de entrar a otras empresas donde había presentado su curriculum con muy buenas recomendaciones.
Su presencia en la casa pasaba casi desapercibida, ya que durante dia estudiaba y repasaba sus apuntes, y al atardecer salía a conversar con sus amigos y especialmente sus amigas, era un joven agraciado, muy simpático y tenia éxito con las mujeres y su fama de estar muy bien dotado, le facilitaba las cosas.
Todo iba bien hasta que un día, sin tener ninguna mala intención, abre la puerta del baño y ve a través de la mampara de vidrio a su madrastra, bañándose, su cuerpo escultural y el hecho que estuviera masturbandose bajo la lluvia lo impresionaron sobremanera, salió silenciosamente del baño, pero esa imagen se le presentaba recurrentemente en sus sueños, incluso cuando estaba con otras mujeres.
Su padre siempre ocupado en su estudio contable salía muy temprano de su casa y solía retornar bastante tarde y ella estaba la mayor parte del día cuidando su hermoso jardín, leyendo o en la computadora.
Comenzó a charlar con ella, primero de cuestiones pueriles, al tiempo de cosas más intimas, y por ultimo le relato que la había visto en el baño masturbándose, le pregunto si no tenían relaciones, y ella le confesó que últimamente estaban bastante alejados, la crisis económica lo tenían muy preocupado y necesitaba estar más tiempo en el trabajo, y llegaba cansado y sin ganas de sexo, y que de hacerlo casi todos los días, lo hacían una vez a la semana, y para ella no era suficiente, por eso se masturbaba para no engañarlo. Un miércoles, le llego una llamada donde le decían a Rubén que el próximo lunes debía presentarse por un nuevo trabajo.
Eso hizo que precipitaran las cosas, al otro día, al estar solo con su madrastra, le digo cuanto la deseaba, que quería hacerla suya y sin más la estrecho en un fuerte abrazo y la beso apasionadamente, ella primero intento rechazarlo, pero luego le correspondió y sus lenguas se enroscaron sin más palabras se desnudaron sobre la alfombra y comenzaron a explorar sus cuerpos, sus manos no daban abasto, el se abalanzo sobre esos pechos turgentes los apretó los beso y lamio y su boca fue atrapando de uno por vez esos duros pezones, mientras ella gemía aferraba la descomunal verga del muchacho, que besaba su cuello sus lóbulos su espalda, hasta llegar a su vientre y descubrir una hermosa concha depilada suave y fragante como de niña, su legua se introdujo allí y enloquecida entraba y salía arriba y abajo succionaba lamia y mordía suavemente sus labios vaginales, mientras con un dedo buscaba su punto G, ella gemía cada vez mas fuerte, pidiéndole que la cogiera, que se la metiera yaa, el siguió chupando hasta que luego de tres violentos sacudones que estremecieron todo su cuerpo ella tuvo un orgasmo que lleno la boca de el con sus jugos que chorreaban hasta su ano y los labios de el lo sorbían, abrió sus hermosas nalgas y su lengua recorrió los alrededores de su esfínter para luego tratar de introducirse dentro de el, los gemidos de ellas se convirtieron en gritos cuando el le metió su verga , primero lentamente, luego cada vez mas fuerte hasta acoplarse al rito de ella que se sacudía y pedía mas fuerteee, mas duroooo, assiii assiii no pares el mientas tanto introduzco un dedo en su ano, lo que aumento su excitación, sus cuerpos en una misma sintonía llegaron simultáneamente al orgasmo, quedando los dos abrazados, extenuados y besándose apasionadamente, mientras recuperaban fuerzas, ella agarro su miembro algo fláccido y se lo llevo a su boca, comenzó a succionarlo, a lamerlo de arriba abajo, metiendo su glande en la boca, hasta que comenzó a cobrar vida, cuando estuvo en su esplendor, ella misma se arrodillo y lo llevo a su culo, ensalivándolo bien, le costó mucho entrar en ese estrecho culo a la cabeza de esa verga, pero él la saco nuevamente y la lubrico , esta vez la introdujo hasta la mitad, y fue ella quien empujo hasta que entro a fondo el dolor quedo de lado y fue remplazado por el placer que le producía el estar enculada por esa enorme verga que comenzó a entrar y salir ,primero lentamente y ante sus gritos de mas fuerteee, más duro, comenzó a cogerla a un ritmo feroz, mientras elmetía, primero un dedo, luego dos y por ultimo todo su puño dentro de su concha haciéndolo girar mientras ella sollozaba de placer, pidiendo mas y mas. Cuando la vio convulsionarse, y echar su cabeza hacia atrás, moviéndola rápidamente como negando, no pudo contenerse más y acabo violentamente dentro de ella.
Esto se repitió durante los días que le restaron de permanencia en su casa, luego partió hasta su nuevo trabajo y nunca más mencionaron lo ocurrido.
Agustín Secreto
Derechos Reservados

Texto agregado el 13-04-2018, y leído por 64 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-04-2018 Existe de todo en este mundo y también mujeres apasionadas como ella. ***** Victoria 6236013
13-04-2018 muy exagerado yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]