TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Nuestro Secreto parte 30

[C:586482]

Nuestro secreto parte 30
La luna de miel
Al día siguiente de la boda, Elsa y Zaira emprendieron un viaje al mar. Era una playa completamente para ellas. Fue pagada por Ismael, fue su regalo de boda. Las dos fueron recibidas y personal de seguridad de Zaira vigilaba el área para no ser fotografiadas y pasar una luna de miel única. Era de noche, el cuarto día en la playa. Con una copa de vino las dos recostadas una cama en el balcón del hotel reposaban tranquilas.
-¿qué te pasa? – preguntó Elsa
-nunca había sido tan feliz. Cuando murió mi mamá y vi a mi papá derrumbado, dejó su trabajo, dejo de vivir. Nos separamos un poco pero después hablamos, recuperamos nuestra relación, mi vida era aburrida, pero desde que llegaste todo cambio.
-lo sé. Tú también cambista mi vida por completo.
Pasaron una luna de miel llena de placer y amor junto a la playa, olvidándose de todos los problemas y prejuicios.
Al regresar de su luna de miel las cosas seguían en el mismo plano, sin embargo, Emiliano era presidente.
-y que tal tu luna de miel – dijo Alfonso
-¿qué quieres? – pregunta Elsa.
-solo vengo a ver a una amiga. Tú ya estas casada, finalmente no te gusto ¿o sí?
-¿qué pasa?
-que tu ex marido es tu presidente
-¿y qué quieres que haga?
-que tengo la información para que hundas a tu ex jefe y a tu ex marido. Así ellos te dejaran en paz y podré llegar a la presidencia de “tv contigo”
-¿de qué hablas?
-te doy la información. Aquí la traigo, en tu emisión de la tarde dale donde más le duele, refúndelos en la cárcel y me dejas la presidencia
-¿y como se supone que serás el presidente de tv contigo
-nena... Yo me encargo de eso
Y así fue. En la emisión de la tarde Elsa dio la información. Días después Eugenio y Emilio estaban en prisión.
Una noche después de hacer el amor, Elsa notó que algo estaba mal en Zaira
-¿te pasa algo?
-me cuesta trabajo concertarme.
-¿por qué?
-no lo sé. Me duele la cabeza, tengo nauseas.
-¿me prometes ir al doctor?
-lo prometo – le dijo Zaira imaginándose lo que estaba pasando con ella.
Continuara…

Texto agregado el 11-04-2018, y leído por 64 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]