TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PaoMart / Soñar Despierta.

[C:586465]

Mis dientes titiritaban y mi cuerpo temblaba, mientras mis ojos asombrados contemplaban aquella obra de arte representada por lluvia, truenos y rayos. En mis huesos podía sentir aquel amor que solo los días lluviosos despertaban en mi y muy difícil pero asertivamente de mi boca sobresalía una pequeña sonrisa.
El petricor me arrastraba a nostálgicos recuerdos. En mi cabeza se reproducían una y otra vez nombres, canciones, imágenes, miradas y sonrisas, algunas que aceptaba felizmente y otras… causaban una sensación agridulce.
Lo curioso es que cuando acabó la lluvia desperté sin haber dormido y me pregunté si valió la pena soñar. Pero, aquí estaré... en esta silla frente al ventanal esperando la próxima sinfonía que me pueda regalar.
Adrimar.

Texto agregado el 10-04-2018, y leído por 28 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-04-2018 Me encanta y fascina como escribes y me deleito y disfruto de tus letras y al leer cada linea veo el gran talento que tienes te felicito eres digna de premios y reconocimientos. 5***** john-anthony-
11-04-2018 soñar es gratis, la lluvia también lo es e invertir nuestro tiempo disfrutándola nos enriquece y llena de paz. Un abrazo, sheisan
11-04-2018 Siempre vale la pena soñar!! Abrazos, Roxanna justinax
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]