TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / A mis enemigos (detractores)

[C:586336]

A ustedes, cosas, a mí me parece que no los parió una mujer sino una rata y es que toda su hipocresía en algún momento habrá de ser descubierta, no crean que seguirán pasando los años sin que sean descubiertos y salgan a la luz.

Teniendo ojos se hicieron ciegos, no ven; teniendo oídos se hicieron sordos, no oyen; teniendo manos, no palpan, se hicieron mancos. Pienso que para ser mis enemigos deben ser padres, asesinos, ladrones y demás delincuentes, o cómplices de ellos, escribo molestándolos a ellos, a los hipócritas y si me van a tirar piedras me parece que tienen que hacerlo desde abajo, y es que muchos de ustedes son sólo criminales, se comportan como ellos y deben desaparecer del mapa.

Ustedes tienen que leerme a mí porque yo soy el intelectual, y yo los lideraré me lean o no me lean, me comenten o no me comenten, me sigan o no me sigan; tendré que arrastrarlos para llegar al fin del mundo. Todos los que no me leen, no me comentan y/o no me siguen no existen y así se van a ir al apocalipsis, sin existir. Me asombra la hipocresía de ustedes, me pregunto en qué momento se van a estrellar sin poder devolverse, todo tiene su momento y créanme que ustedes no están exentos de la justicia, pero no la divina, la que ha de hacerse en la Tierra con las manos debido a la suma infinita de injusticias que hay en nuestro planeta.

Si no se van a suicidar ni se van a ir de la página, por lo menos no aspiren a que les haga el suicidio asistido, vamos a ver de qué van a morir ustedes, el suicidio asistido será sólo para mi círculo íntimo. A los que escriben como locos en la página, les digo que nunca leeré sus escritos, no tengo porque hacerlo y nunca los leeré. Ustedes no lo saben todo, tienen que leerme, yo sé muchas cosas, realmente sé muchas cosas y tienen que someterse a mis escritos.

No sólo deberían aprender de mis textos en la página, hace tiempo debieron haber leído mis novelas, escuchado mi música etc. Todos deben aprender de mí, yo vengo aquí a enseñar, a ofrecerles mi verdad y espero que se entienda totalmente. Esta página casi ya no existe para mí, es casi un basurero al igual que Wikipedia y por pocas razones quisiera que no desapareciera, espero que no se arrepientan de sus decisiones, de su hipocresía, de su odio etc. Mi ideología es muy superior a la de todos ustedes, y a la de la gente que vive y gobierna nuestros países; mis habilidades artísticas y en muchas áreas del conocimiento son muy superiores a las de ustedes y por eso ustedes deberían someterse a mí.

Así como ustedes se han dado la vuelta y me han dado la espalda, yo también haré lo mismo, me daré la vuelta y les daré la espalda. Todo lo que les digo, les entra por un oído y les sale por el otro; yo he mandado a la basura todo lo que ustedes escriben, no merecen dejar un legado y no lo harán.

Texto agregado el 04-04-2018, y leído por 54 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
04-04-2018 Je je je!!! Podría haber sido peor!! sigfrido
04-04-2018 Un pelotudo creido sos, antes me gustaba leerte, pero la poca inteligencia que vislumbré en vos la disipó el ego que atolondra tus neuronas. Careces de algo SUPERIOR y es la HUMILDAD. Julia_Flora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]