TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danesda / UN PITUFO VERDE Y AMARGADO

[C:586102]

“Este es el camino es tan duro como lo ves
Burlando los controles, buscando alguien que no existe

Nadie sabrá jamás como es mi soledad
Debo salir de aquí, no seguir cayendo

Este es nuestro enlace, es tan frágil como lo ves
La red envuelve a todos, un mundo imaginario

Nadie sabrá jamás como es mi soledad
Debo salir de aquí, no seguir cayendo

Este es el camino es tan frágil como lo ves
Medias rotas, zapatos claros
Buscando gente que no existe

Nadie sabrá jamás como es mi soledad
Debo salir de aquí, no seguir cayendo”
LOQUERO, CAYENDO

Coliseo Peralta Bucaramanga 2 enero 7pm clima caliente como en el mismo infierno.

Ayer fue el entierro de “Huesos” se pasó de merca y bueno se le frito el cerebro, la mayoría de personas opinan que estuvo bien eso, “Huesos” para muchos era uno de los indeseables, de los que no sirven en una sociedad como esta, en una ciudad como esta, en una ciudad tan bonita como está llena de parques invisibles.


Soy la calavera que perseguía el féretro del amigo, impávido casi quieto, casi moviéndome, algunos me dicen Juan Carlos pero la mayoría me dice “Pitufo” la verdad es que soy tan bajo como todos, quizás 1.70 quizás un poco más, pero siempre me dijeron así, será porque de nene parecía que no iba a crecer mucho, será porque de nene uno se deja llamar como quieran, yo preferiría tener un apodo más chévere, algo como tranca, calavera, esqueleto, púa; que se yo algo que no fuera pitufo, es que pitufo es tan diminutivo, es como los imbéciles que le dicen a uno Juanca o Carlitos…. Deberíamos encender a bala a todos los que hablan en diminutivo.

Con “Huesos” habíamos estudiado en la universidad, ingeniería de sistemas pero él se salió en tercero dijo que no tenía tiempo para perderlo, ahora sé que él tenía razón, yo termine pero al final me di cuenta que daba lo mismo, para terminar arreglando computadores en Gratamira no necesitas un título, bueno no voy a ser hipócrita yo hago mucho más que eso pero pasa que ya estoy aburrido, estoy aburrido de la ciudad, de mi chica, de mi empresa, de mi televisor pantalla plana, de auto modelo 2009, de mi manía de comer cereales casi todo el día y de las ganas de verte y no verte. Igual no te creas me pasa con todas, en realidad me pasa con todo, me dan ganas y no me dan ganas.

La noche de las brujas nos disfrazamos en comando como una pandilla de asesinos, esa que ahora no recuerdo el nombre y que se puso tan de moda en el cine, salimos con cara de malote a asustar gente, fue fácil te subes en una moto y la gente ya piensa que los vas a robar, pasa que en una ciudad plagada de mototaxis pues es normal el miedo. “Huesos” tenía uno de los mejores trajes hasta no parecía armado a las apuradas con lo que había en casa, era mucho más pro que eso hasta la sangre parecía real, ahora me pongo a pensar que quizás pudo haber sido real.

“Ansiedad ansiedad es lo que siento amor
"El temor" mi dolor eso era un juego amor.

Ansiedad ansiedad es la única verdad.
Ansiedad ansiedad cada día al despertar.

Voy cayendo en el pozo profundo del ansia.
Cada vez que respiro me sumerjo más”
LOQUERO, ANSIEDAD


Estoy enojado, puede que sea porque la reforma tributaria de Santos nos jodio la vida a todos, porque el Club Campestre hoy no abre por no sé qué carajos, porque mi chica me dijo que no mas (cosa que la verdad mucho no me importa) porque no soy capaz de terminar el rompe-cabezas, porque Molotov no toco aquí, porque tengo las tarjetas ya a reventar, porque el pan que compre hoy parecía de ayer, porque mi jefe es una imbécil que grita o porque todos parecen hablar de “Huesos” ya le tengo celos al muerto. Bueno quizás el enojo tenga que ver con las preguntas del polacho, pasa que el hp no se murió como yo quería y toco matarlo a golpes y parece que no lo hice lo suficientemente bien.

Los pitufos son azules en la serie, recuerdo que de chico la veía con papá el que más me gustaba era Asrael (creo que así se llamaba el gato) porque bueno, era un personaje más real digámoslo así, soy de esa generación que creció pensando que suspiritos azules habitaban hongos mientras un degenerado los perseguía gritando cosas ¿Y después se quejan de nosotros?, bueno que esperaban, yo quería ser un suspirito, así que bueno suspire, solo que bueno se nos pasó la mano esa noche y otras noches y bueno el man se puso cansón y bueno yo me puse como me puse. Son las 11 de la noche voy vía a Bogotá, llueve, las llantas suenan como nenas presas de miedo, el espejo se empaña, el peaje esta caro (7200 pesos cada nada) la música en alto, mi chica hay sentada mirándome con miedo, yo ya no soy un puto pitufo azul, he decidido ser verde manzana mi color favorito.

3 enero 2017

Loquero es un grupo de punk Argentino se los recomiendo.

Texto agregado el 25-03-2018, y leído por 60 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-03-2018 Soy un gnomo ingeniero en sistemas... así que me gustó mucho. ejeje Gnomono
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]