TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kentucky / APP

[C:585996]

Encendió la app; miró a los que aparecían cerca, por si alguno le parecía atractivo (lo que siempre hacia cuando daban las 23 hrs y se encontraba a solas en su departamento).

Apareció de repente, en medio de las caras grises y repetidas. Se veía luminoso, sonriente, tal como le gustaban. Había algo en sus ojos que le hizo deslizar el dedo hacia la derecha, esperando que el gusto fuese mutuo.

"It’s a Match" – anuncia la app de pronto. No tenia nombre, solo un emoticón sonriente.
Distancia: 514 metros

“ Hola que tal” le escribió, sin titubear; si todo iba bien, hasta podrían verse esa misma noche
Efectivamente hubo respuesta: un emoticón sonriente, el mismo que estaba en su perfil.
“Como estás? Un gusto….linda foto”; insistió, esperando una respuesta más elaborada, que le permitiese un enganche para la noche.
Del otro lado del chat volvieron a repetir el mismo emoticón sonriente.
Distancia: 322 metros.

“Estás muy cerca”…en qué andas por aquí? Estás en tu casa?
Esta vez no hubo respuesta. Pasaron unos minutos y volvió a chequear su perfil.
Distancia: 131 metros.

De pronto un sonido del teléfono anunció un nuevo mensaje. Era otro emoticón; esta vez con una carcajada abierta. Notó que la foto ya no estaba, y ahora solamente se veía un fondo negro.
Distancia: 56 metros.

Otro más que estaba tomándole el pelo. Decidió dejarlo y seguir mirando quién más estaba en la app.
No alcanzó a mirar mucho antes de que un nuevo mensaje apareciera en su pantalla. El emoticón con cara de diablito, enojado; pero esta vez venía con un mensaje. “¿Porqué no miras nuevamente mi foto ”?...
Volvió a ver su perfil; Y ahí estaba, el mismo rostro que le había fascinado momentos antes, pero ahora con los ojos cerrados, vestido de terno y fotografiado dentro de un ataúd..
Distancia: 5 metros.

Cerró el teléfono en un sobresalto. En ese mismo momento, golpearon tres veces a su puerta. Los sonidos de notificaciones en su celular comenzaron a sonar incansablemente, en cascada.
“Quién está ahí” – preguntó con voz temblorosa. “ Llamaré a carabineros!” – Las notificaciones del celular seguía sonando. Apagó el teléfono para no oírlo más. Fue entonces que el ruido de las notificaciones pasó a ser reemplazados por golpes constantes a la puerta.

-Vayanse, paren con esto! – sus gritos no servían de nada. Los golpes no cesaban.

Volvió a encender el teléfono para pedir ayuda. Fue entonces que los golpes se detuvieron y regresaron las notificaciones de la app.
Decidió abrirla una vez más. El emoticón de un corazón partido venia junto al mensaje “No dejes esperando a tu match”. En la foto de perfil ya no estaba el tipo apuesto; ahora estaba su propia cara, con los ojos cerrados, dentro de la tumba.
Distancia: Cero metros

“It’s a Match!”…

Texto agregado el 21-03-2018, y leído por 55 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-03-2018 Muy bueno.. solo un detalle; revisa tienes dos veces lo de apagó el teléfono. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]